![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus ROMs y desarrollo Huawei P9 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado que tal la bateria???
|
|
||||
|
||||
Pues a mi lo máximo que me ha dado son 5:30 min pero eso sí decir que de esas horas dos por lo menos se fueron jugando Clash royale
|
|
||||
|
||||
Entonces seguimos sin una experiencia fiable de bateria jajaja
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y ese consumo lo tienes quitando el wifi cuando entra en reposo o dejandolo activo? Recuerdo que la gente con emui 5 decia de quitarlo pa rendir mas pero joer en MM yo lo dejo activao porque si no no me llega nada y aun asi sigue durando milenios
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Si puedes te agradeceria que nos siguieras comentando que tal sigue rindiendo la bateria. Tuve la mala experiencia de la b360, como todos supongo, y ya ando desconfiao
|
|
A mi también me paso se bebía la batería y volví a la versión MM ahora tengo el teléfono reparando por que se me rompió el lector de targeta sim y también estoy en la duda de que hacer cuando lo tenga reparado.
|
|
||||
|
||||
Bueno, que tal va funcionando la bateria entonces?? Alguien mas la va probando??
|
|
||||
|
||||
Después de probar muchos updates sin éxito y fórmulas... Sin más encontré esto
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3588421 como no en xda. Estos updates me funcionaron a la perfección, pase de la b360 a la b370 directamente. Edito: los enlaces los sube el usuario gusthy en la página 5 (en tapatalk) Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk Última edición por Kayak_twit Día 25/04/17 a las 09:10:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Hola, ese tuto que decis seguir, lo haceis tal cual?.
Es decir, instalais la.actualización menor, t después la full?. Lo siento, pero no le veo ningún sentido. |
|
Si tal cual , por lo que vi a la hora de instalar es como si estuviese en dos partes, el primer update pesa algo más de 2gb y el segundo 16mb por lo que debe ser supongo la informacion. Cuando instalas el primer update en la información te sigue saliendo b360 pero con parche de seguridad de marzo y el kernel con fecha de marzo y al instalar el segundo ya te sale como b370.
|
|
Bueno, yo creo que voy a esperar a que me salte entonces.
Nose, es un poco raro eso. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Hola, me he decidido a actualizar por este método. Pero los datos no me cuadran. Es decir, estoy bajando los dos archivos de la página 5, del hilo de xda mencionado, del susodicho que los comparte. Según tu, uno pesa 2gb, y el otro, 16mg. Y a mi me están pesando 1.1gb y 1.3gb- ¿Es qué acaso estoy descargando los erroneos?, decidme algo, porque no voy a flashear así como así. Gracias. P.D. Ya he comentado en varios hilos que llevé mi tlf a reparar. Como esperaba, le cambiaron la placa, por lo que aun que me lo está financiando Vodafone, el Servicio Técnico debe ser el oficial de Huawei en este lado de España, y me han puesto una placa con C432. Algo digno de agradecer, jejejej. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
A mi no me han dicho nada de cobrarme, y si me lo digesen, los denuncio. Ni al recibir el terminal, ni por mensaje, correo-e o llamada.
A ver, en mi caso, mi placa no se podía recuperar, supongo, si no, no me la habrían cambiado. Como en teoría, no tenía arreglo, y no pueden demostrar que, yo fuese el culpable del estropicio, pues, ellos se encargan, pues, alguna debe salir rana. Yo creo que si se jode la placa, deben cambiartela, sea como sea, es decir, no como la de una compañera en otro hilo que, no se que hizo para joder el slot de la sim, metiendole algo para sacar la susodicha, que según contó, su hijo, la metió y atascó. Al desarmar el terminal, vieron que estaba manipulado, entonces si, toca pagar. Pero ya te digo, que si no pueden demostrar que la hayas cagado tu, yo creo que deben cumplir, a menos por ejemplo que esté fuera de la garantía total, es decir, las garantias tienen unos plazos, en el caso de las baterías son 6 meses me parece. Pero eso, al menos, el primer año, debe estár totalmente cubierto. De cualquier modo, te aconsejo que, te digan exactamente porqué no te cubre la garantía, es decir, cual es el defecto del componente, y porque no está cubierto. Y con dicha información, acercarte a la oficina de consumo de tu ciudad, y que te asesoren. Otra cosa, es por ejemplo, lo que yo ya mismo creo que voy a hacer, es apuntarme a una sociedad defensora de los derechos del consumidor, FACUA por ejemplo, llevo un tiempo siguiendole la pista, y parece que se toman su trabajo en serio, y les sale bien. Así, con estas cosas, uno va más resguardado, sabiendo que tiene asesoramiento adecuado, y dado el caso, defensa de tus derechos. P.D. siento la parrafada, no quería nada en el tintero. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|