|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es qué ya la gama media va sobrada actualmente, él timo real es la gama alta de las grandes marcas, la única diferencia real es la cámara y cada vez se acercan más, en batería literalmente se limpia la gama media a la gama alta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón en lo qué dices, mucha gente tiene un móvil regulero y pasa a un gama alta de Samsung y dice buasss como va esto pero claro qué pruebe otras marcas de gama alta verá qué poco le dura la emoción qué es suficiente cómo rula pues si claro hasta un gama media lo es pero si lo comparas con el software de otras marcas el de Samsung es regulero.
Última edición por Jimmy_00 Día 16/04/17 a las 15:27:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé dónde verás ningún partido de fútbol, no hay partidismo por mi parte, sólo he hecho referencia primero a lo que se vé claramente en el vídeo, hasta un ciego lo vé y sengundo como basándome en anteriores generaciones funcionan su software nada más, no he dicho nada descabellado ni nada que cualquiera metido en este mundillo sepa.
La trayectoria respecto al sotware no respecto a la marca en su totalidad, no tiene nada que ver lo que insinuas de desparecer ni historias, el que sí ha desaparecido ha sido el Note 7 con su cagada monumental por ejemplo. Ya ves, todas las marcas cometen errores. Nixxon, si tanto te molesta la botonera pues no compres nunca un terminal con ellos, unos de esos chinos por ejemplo que tanto te gustan jaja los llevan fuera, y yasta. Me parece desviar el tema totalmente, si quieres, abre un hilo sobre los botones en pantalla y debatimos todo lo que quieras. También te digo que ese tema está muy trillado ya ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy superior? Apenas hay diferencias.
Antes de mirar esas diferencias minúsculas en rendimiento, miraría otras cosas como que en el Samsung tiene los botones fuera de pantalla y así tienes el 100% de la pantalla útil disponible, además de unos marcos más pequeños. Solo con ver esa barrita negra debajo en el moto ya es que se me quitan las ganas de tener un movil así A parte de los añadidos que te aportan las capas. El software no es todo velocidad. ![]() Vamos, que si has tenido algún Meizu en la mano seguro que te haces una idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Moto g5 y g5 Plus tienen la opción de los botones en pantalla, y si no los quieres puedes habilitar el sensor de huellas dactilares en forma de gestos. lo mismo que los Huawei P10.
Vamos, que si has tenido algún Meizu en la mano seguro que te haces una idea. ![]() Tiene que ser tres botones fuera de la pantalla sí o sí, todo lo demás está muy mal hecho y bla bla bla.. |
|
|
||||
|
||||
|
El software de los Samsung en general siempre han ido menos fluidos y eléctricos que otros fabricantes, y no me refiero solo contra Android stock, si los comparas mano a mano con un Xiaomi mi5, el S7 se le nota más torpe. Vamos, son mis sensaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido unos tres meses un Meizu, y si bien en los primeros días notas el cambio, te acostumbras. Pero bueno, todo el mundo tenemos nuestras fobias y miedos a lo desconocido hasta que lo pruebas y sabes a que atenerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Moto g5 y g5 Plus tienen la opción de los botones en pantalla, y si no los quieres puedes habilitar el sensor de huellas dactilares en forma de gestos. lo mismo que los Huawei P10.
Vamos, que si has tenido algún Meizu en la mano seguro que te haces una idea. ![]() El unico motivo para no incluir los tres botones fuera seguramente sea un tema de costes de fabricación, se ahorran una pizquita que luego o lo ganan ellos en mejor margen de beneficios o pueden contener un poco más el precio Última edición por NixxxoN Día 16/04/17 a las 22:35:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||