Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/04/17, 22:09:11
Array

[xs_avatar]
Nagar20 Nagar20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Compis, no deberíais estar dando soporte o ayuda a este tipo de consultas, para mi o ese teléfono lo compro sabiendo que el imei habia sido cambiado, vamos que era robado... o bien fue el el que cambió el imei; nadie que yo conozca se pone a mirar el imei para actualizar o instalar una rom diferente, en todo caso el csc por lo de vodafone...
No te ofendas compañero, es mi opinion, siempre puedo estar equivocado...
Es tu opinión y yo la respaldo. Tienes razón en que no deberíamos ayudarle ante un teléfono robado que él sabía que lo era... Al final nos puede el ayudar incluso al que puede que no se lo merezca jajaja

una cosa es comprarlo sin saber que es robado y otra sabiéndolo como es este caso pues así nos lo ha hecho saber con todo lo que nos ha dicho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Viejo 16/04/17, 04:51:23
Array

[xs_avatar]
antogore antogore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Compis, no deberíais estar dando soporte o ayuda a este tipo de consultas, para mi o ese teléfono lo compro sabiendo que el imei habia sido cambiado, vamos que era robado... o bien fue el el que cambió el imei; nadie que yo conozca se pone a mirar el imei para actualizar o instalar una rom diferente, en todo caso el csc por lo de vodafone...
No te ofendas compañero, es mi opinion, siempre puedo estar equivocado...
igual para quedar claro, estoy en contra de los celulares robados, ya que a mi me han robado celulares, en otro punto no digo que el celular sea robado.. ¿POR QUE? por que el imei que viene grabado en el cristal de la parte de atras no tiene reporte de robo, esta limpio, pero la diferencia es que los ultimos 3 digitos no coinciden con lo que marca el celular en *#06#, ahora, lo reinicie y se me perdio la señal, le marque al que me lo vendio y tiene un taller de reparacion, me dijo que se lo llevara y en 5 minutos me lo regreso con señal y le dije que por que pasa y me dijo que supuestamente no se actualizo bien y se daño el soft, pero dudo mucho y no me quiso decir mas... pero el celular no es robado por que el que viene grabado en el cristal de la parte de atras del telefono es igual a el de la caja, solo que en el movil marca diferente los ultimos 3.
Viejo 16/04/17, 06:36:35
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@antogore:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /