|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañero, como es eso de descargar musica de la nube? soy nuevo en ios, tengo un iphone 7 saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero tienes que tener tu musica en la nube (dropbox, google drive.....) y despues desde el iphone con el reproductor musicloud la descaragas al iphone.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación que yo uso aunque hay más
Musicloud Pro - Reproductor de Música MP3 y FLAC para Plataformas en la Nube. por Arthur Rozzenberg https://appsto.re/es/VCab-.i Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ninguna, y también me he planteado la misma pregunta muchas veces, aunque ahora lo que uso es Spotify.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MusiCloud uso yo también lo malo que tiene es que se funde la batería como escuches algo y a la vez navegues o uses otras apps, por lo demás es muy buena opción.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos porque me he instalado Musicloud y va de lujo. Desde luego hoy en día la nube funciona para todo. Me bajo lo que quiero en el pc y directo a Drive (u otros).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver por telegram no, tu tienes que tener las canciones ya descargadas por otro método, por ejemplo en el pc. Con telegram simplemente puedes crear listas y subirlas allí para escucharlas donde quieras, incluso offline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a Musicloud, una vez comprada la versión Pro, sucede algo si se elimina o desinstala la otra? Es que me aparecen como dos iconos (la pro y la normal, de antes) y opara eso quito una, no? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en el mundo Apple, Apple Music, sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, una vez que lo baje y asocie con google drive me salio la lista de canciones que habia en google drive y salia un check al costado y tenia que darle a descargar para poder escuchar las canciones.. saludos. pd. como se captura la pantalla de un iphone? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama "MÚSICA PARA IPHONE SIN INTERNET" o buscando MU sale en el AppStore. Es rosa con un pájaro blanco.
Tiene una opción de buscar las canciones, la descargas y te sale en la misma app para escuchar en modo Offline. Por si a alguien le puede interesar y venir bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se ha dicho pero yo tanto en WP como en Android y en iOS uso Groove. La música la bajo o la tengo por otros medios y no tengo más que subirla a onedrive y esta aplicación la descarga para usar sin conexión en los dispositivos de todas las plataformas
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||