|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que Apple lo puso en su iPhone 7 el precio se a podido abaratado y puede que Xiaomi hubiera comprado muchísimas. De todas maneras ya veremos cuando salga este pedazo de mala bestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si aun no ha salido
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El "problema" es que cuesta menos y vibra menos. Grandioso
|
||||
|
||||
|
Semejante tonteria ... jajajajajaa
Hay que tener pocas ganas de currar, seguro q lo escribio el Lunes nada mas llegar a la oficina ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Nexus 4 desde hace........ Y me acabo de dar cuenta qur puede tener un pequeño problema, vale 10 veces menos que un iPhone!!!!!!! Alguien que me ayude?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el Mi5s y el iPhone 7 plus me quedo pero de lejos con el lector de huellas de Xiami.
Será mas lento pero no falla ni una sola vez y ya puedo tener las manos sudadas o humedas que me lo detecta a la primera y sin fallo, con el iPhone esto es totalmente imposible, de hecho en el iPhone en cuanto tengo el lector con huella marcada ya tengo que coger y limpiarlo porque si no no hay tu tia. Dame un lector algo mas lento pero fiable y usable en cualquier situación.... ![]() Socio si no fallara no habría tantos post hablando de el... Que el tuyo sea una excepción no lo discuto... Saludos Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
3 semanas casi ya con el Mi5s y a día de hoy todavía no me ha fallado ni una sola vez y no exagero. He desbloqueado con las manos sudadas y a la primera siempre. Con el iPhone estos días de calor ya estaría echando humo de la mala ostia porque no me reconoce la huella...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||