ROMs y desarrollo Huawei P9 lite ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/17, 12:03:11
Array

[xs_avatar]
ibomar ibomar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

Anoche conseguí arreglar muchísimas gracias por la info igualmente

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/04/17, 13:34:23
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Aunque yo antes intentaria con la garantia, mira a este compañero se lo arreglaron gratis http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304243
No tengo tiempo para mandarlo al sat de huawei (me voy fuera de España el viernes y no creeo que llegue antes de ese día),ademas me da igual,con 15€ menos no me voy ha hacer más rico...pero por lo menos se que tengo el móvil yo en mi mano y lo puedo arreglar y que no le va a pasar nada más.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/17, 15:36:58
Array

[xs_avatar]
DANYEL_NELU DANYEL_NELU no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por ZeonEscofet Ver Mensaje
Buscas dc phoenix en el navegador y se paga desde paypal en su propia web, tienes que selecionas flash fw huawei cuesta 15€ en su propia web sale el tutorial para flashear un s.o entero
Compañero que firmware me descargo el C432B150 o C432B151 para flashear con el DC PHOENIX?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 07:14:15
Array

[xs_avatar]
elTorres elTorres no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2 32GB

Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
...
Todavía nadie me ha convencido de que versión corresponde a los single SIM, si la b370 o la b371

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Versiones pares para dual sim y versiones impares para single sim. Se puede cambiar de uno a otro cambiando el oeminfo. Y cuando aparece C900 significa que se ha puesto una ROM que no era para el oeminfo del teléfono.

Yo elegiría si quiero que sea single o dual sim, instalaría el oeminfo correspondiente de C432, la ROM que le corresponda y a tirar millas.

El de mi mujer era un single SIM de Orange, le instalé el oeminfo del C432 dual sim y la B120 y de ahí se actualizó automáticamente mediante OTA a la B160 y ahora a la B270.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/04/17, 16:40:34
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elTorres Ver Mensaje
Versiones pares para dual sim y versiones impares para single sim. Se puede cambiar de uno a otro cambiando el oeminfo. Y cuando aparece C900 significa que se ha puesto una ROM que no era para el oeminfo del teléfono.

Yo elegiría si quiero que sea single o dual sim, instalaría el oeminfo correspondiente de C432, la ROM que le corresponda y a tirar millas.

El de mi mujer era un single SIM de Orange, le instalé el oeminfo del C432 dual sim y la B120 y de ahí se actualizó automáticamente mediante OTA a la B160 y ahora a la B270.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, hay un post para convertir un single en un dual, pero para el resto del 90% de la gente, parece que ROMs impares son para single, y ROMs pares para dual

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite > ROMs y desarrollo Huawei P9 lite

Hora actual: 14:20:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /