|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mirad, estos son los que diseñan, desarrollan, y manejan el marketing, la marca y las patentes de nokia, son chinos de pura cepa 100%
![]() http://nokiamob.net/2016/12/01/peopl...ack-to-market Última edición por NixxxoN Día 13/04/17 a las 14:01:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Taiwan no es china, yo no soy español?
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es un gigante en el mundo electrónico... Asus, Acer, HTC, MSI, Benq, AOC, Foxconn, D-Link, G.Skill, TSMC, MediaTek, Realtek, Zyxel, Ralink, Gigabyte... La mayoría de nuestros ordenadores están hechos en taiwan o llevan componentes taiwaneses |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Taiwan es uno de los cuatro tigres asiáticos, económicamente siempre ha sido a su bola e independiente de china, con sus empresas propias.
Es un gigante en el mundo electrónico... Asus, Acer, HTC, MSI, Benq, AOC, Foxconn, D-Link, G.Skill, TSMC, MediaTek, Realtek, Zyxel, Ralink, Gigabyte... La mayoría de nuestros ordenadores están hechos en taiwan o llevan componentes taiwaneses ![]() Especialmente Corea del Sur, fijaos todo lo que procede de ahí, a parte de las marcas tecnológicas está el imperio Hyundai-Kia, sobretodo Hyundai inmersa en muchísimos temas como pueden ser los barcos, no sólo la automoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Corea del Sur, Taiwan, Singapur y Hong kong, esto es de bachillerato, se estudiaba en economía.
Especialmente Corea del Sur, fijaos todo lo que procede de ahí, a parte de las marcas tecnológicas está el imperio Hyundai-Kia, sobretodo Hyundai inmersa en muchísimos temas como pueden ser los barcos, no sólo la automoción. ![]() Destacan los chaebol de Samsung, LG y de Hyundai, que a parte de electrónica y coches respectivamente, tienen muchísimos más negocios. Última edición por NixxxoN Día 13/04/17 a las 16:55:41. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||