|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, al final creo que caerá un iPhone 7 normal. Estoy entre negro jet black o negro mate.
Pero si sale un 7s o un 8 lo puedo vender bien y poner algo de pasta. Ahora el Mate 9 lo tendré que malvender. Si es que cada día odio más Android. Aunque eso no es culpa directamente de Android. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y la verdad es que se nota. Con el plus ya le puedes dar caña a onciencia que el día te va a durar. También hay que tener en cuenta la degradación de la batería, en el normal acabarás notándolo más.
Aquí una captura de un día sin apenas uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que sí se nota la diferencia, yo pasé de un 6 a un 6 Plus y se notaba bastante, así que supongo que con el 7 y 7 Plus pasará lo mismo. Actualmente tengo un 7 Plus y me dura los dos días perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda de un usuario que no ha tratado con iOS, no se puede ver exactamente las horas de pantalla activa para saber exactamente el rato que uno ha tenido la pantalla encendida? ( Vaya el rato en que el usuario ha tenido la pantalla encendida que realmente es lo que más consumo a mi entender)
Saludos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pilla un Z Play... Tienes Android nativo y una batería de 12h de pantalla. Vengo del mate 9 también...
Por lo que dices, si quieres pasar a iPhone 7 que sea el plus, el pequeño se te va a quedar muy corto si con el mate, que es una bestia en batería, no haces el día. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk ![]() "Cansado un poco de teléfonos grandes y de Android en general," y le recomiendas un Z Play que tiene Android nativo?
|
||||
|
||||
|
Como tamaño pequeño el iPhone 7 me parece muy bueno, incluso en batería, yo he sido de teléfonos grandes durante años y aunque me parece un poco de juguete este es comodisimo con buena cámara, pantalla, batería, fluidez, sonido, vamos, muy completo pero tengo también un terminal de más pulgadas que en casa uso más por eso de la mayor pantalla.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy incomodo el iPhone 7 Plus?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende de que móvil vengas y si estás acostumbrado a móviles grandes. El plus es grande, si. Pero a mí no se me has incómodo para nada llevándolo en los pantalones de traje, vaqueros pegados. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya está pedido. Esta semana me llegará. Espero no arrepentirme.
Lo único bueno es que podré venderlo bien cuándo desee cambiar. He pedido el 7 normal, black mate 256gb. Es lo que busco, compacto, buena cámara, buen diseño, ligero y que todo funcione bien sin más. ![]() Me imagino que ya tienes tu iPhone. ¿Que te pareció? ¿Ves diferencia? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo un iPhone 6s. Me llama la atención el 7plus por su cámara y autónomia. Pero no qué tal será para el uso del día a día en el sentido de comodidad de transporte y usabilidad Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Para mí es perfectamente cómodo en el día a día. Pero eso es a gustos, claro. Solamente por la batería y por la cámara me decidiría por el Plus. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cámara si, por batería no si el normal te da para el día (a mí me da para 2-2,5) viniendo de un g3... y por pantalla lo ideal son 5" en el tamaño del normal, así que más cerca del pequeño, para mí el único plus es la cámara.
El g3 se me hacía grande en el bolsillo al subir escaleras, sentarte difícil, conducir imposible, más por lo alto que por lo ancho, así que el g6 y s8 no han solucionado nada para mí. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay mucha diferencia de autonomía entre el 7 normal y Plus?
En mi caso tengo un 6s plus de 64gb y un 7 normal de 32gb y resecto al tamaño me gusta más el plus pero para llevarlo y más con el tiempo que viene se me hace incómodo, hasta tal punto que el que llevo sacando a la calle desde que lo recibí es el 7, pero reconozco que se me sigue haciendo algo pequeño este también y me tira la cámara del plus, así que ando pensando con cuál quedarme o si venderlos e ir por el 7 plus...
Respecto a baterías se nota un poco el plus, pero para lo pequeño que es el 7 su batería rinde bastante bien. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||