|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
No me ha servido, ha habido mas de 30 interesados y ya lo deje claro, primero que pida cuenta para ir al cajero se lo queda. No reservo, no espero, a este precio es lo que hay. El que mueva el culo lo pilla. Lo siento. Aparte que no habéis ido dejando constancia en este hilo y con tantos mps no voy a perder el rato en revisar las horas.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||