|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, aprovechando la oferta he comprado el modelo solo bluetooth en el mediamarkt.
Actualmente ese modelo hasta el día 26 lo tienen a 246,75€ por el "OUTLET DAYS" https://tiendas.mediamarkt.es/p/smar...-negro-1357537 Curiosamente tenían muchos más del modelo 4G y apenas uno del modelo BT, que es el que me he llevado. El 4G cuyo precio "normal" es de 379 hoy se beneficiaba de la oferta "sin iva" que ha lanzado huawei, así que se quedaba en 313€. Lo he comprobado viendo los dos precios con la dependienta, porque el 4G no estaba expuesto. Creo que esa oferta de "sin iva" dura tres días. Es verdad, como alguien ha dicho que en la etiqueta del expositor (al menos en el MM en que yo he estado) pone que el de la oferta de 246,75 tiene "ranura sim". Se trata de un error de etiquetado, así que los que seáis insistentes y de voz potente os podrías llevar el 4G a precio de BT montando un poco de pollo y alegando que la publicidad de la etiqueta es vinculante. Yo realmente no quería el 4G, así que no he montado el pollo Vengo de un LG Watch R (que devolví tras casi dos años por pixeles muertos ¡gracias amazon por devolverme la pasta!) y este Huawei de momento me parece una pasada. Y el tamaño muy correcto para muñecas no muy grandes como la mía. Es el perfecto heredero del LG WR Última edición por MacPac Día 20/04/17 a las 20:31:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien como MacPac compre el modelo sin 4G a 246€ en Mediamarkt.
Ya lo tengo y anda muy bien. Si lo tienes enlazado al movil por BT puedes atender las llamadas normalmente. Pasa que la bateria con el BT o Wifi activados no dura mas de un dia. El tamaño esta perfecto, hasta he escrito en el teclado de la pantalla con un lapiz |
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo se ha quedado un poco obsoleto pues ya los HW2 4G los venden en muchos sitios, El Corte Inglés, Amazon, etc
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||