![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El htc one max que gran phablet, acabado de súper lujo, audio sublime por altavoces y por auriculares, cámara decente aún para el día de hoy, graba vídeo a 720 hd 60 fps, tiene ois, pantalla que esta a una altura muy buena, lo que es htc, un móvil muy bueno, vamos me dan a elegir un gama media de ahora phablet como un red mi note 4 y el one max y con los ojos cerrados me quedo con el htc, que gran movil
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era un movil de superlujo incluso pasados los años sigue aguantando el tipo perfectamente. Calidad made in HTC y se nota. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He ido a la tienda, para ver si había llegado, y la chica que me atendia me dice, Uyy si es muy viejo, le contesté, viejuno como yo.... Creo que el martes lo tendre
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tiene sensor de huellas dactilar , que decir tiene que fue uno de los primeros sino el 1° en incorporar dicha tecnologia.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecía que tenía algo raro en la parte trasera, es el sensor de huellas? No tenía idea, si es así, de los primeros como apuntas.
|
|
|
|
Pues yo estoy en una situación similar (gama media actual vs gama alta 2013), y personalmente no soy capaz de decidirme aún.
Si mal no estoy, el primero fue un HP en el ’02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que tal cuando te llegue , lo cierto es que estoy muy interesado en tus impresiones sobre el smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje, pillín.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un 'revival' a mi manera... No esperéis expresiones técnicas...
|
|
|
Vamos, quién quiere cosas técnicas que al final no dicen nada...
Con que digas lo que sientes, lo que ves y lo que puedes entender es más que suficiente, también me causa curiosidad un One Max en 2017 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He pensado, en cuanto me llegue hacer una revival como senior. (Me siento muy joven y toda esa mandanga, pero voy a cumplir 51,con los problemas de vista de la edad, por eso terminales grandes) Y puede servir para personas de mi rango de edad... És curioso que me hace ilusión....
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones del terminal.Bueno al recogerlo en phonehouse me lo dan en una caja cutre suya con el cargador original.Quise que me dejaran probar un SIM de ellos,no tienen ninguna.
La verdad es que esta en perfecto estado ni una marca ni rayadura en la pantalla,lo probé un poco con la radio y auriculares mí y es de escándalo lo bien que se escucha,la cámara no la he probado todavía,conexiones de datos,WiFi,Bluetooth,gps de maravilla,viene en kk y no lo voy a actualizar de momento,no vaya a ser que me drene la batería,actualice un parche de seguridad y ya está,el único pero es el lector de huellas dactilares que supongo debió ser de los primeros y te saca de quicio. Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a da2010lleida su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya le irás pillando el truco al sensor jeje.
Lo importante es que te vaya fluido y la pantalla y sonido estén a tope de rendimiento. Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi único HTC fue el 3300 ha llovido desde entonces...fluido lo es y sonido y pantalla a pesar de sus años ...
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad me daba igual lo del sensor de huellas,y de verdad que estoy encantado con el.
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y a disfrutarlo!!!
|