|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Si no te importan los comentarios
Pillate el 3T es lo mas equilibrado en precio que puedes coger de las opciones, ahora la camara es inferior a la de los LGs que has puesto pero en bateria es mejor, la pantalla depende si te gusta las amoled de los samsung o las IPS (las amoled saturan los colores más), actualizaciones a la ultima versión, si te lo pillas en la web oficial 2 años de garantia y tienes opcion de devolverlo en 15 dias si no te convence pero un consejo te doy, si te lo pillas pide el cristal templado y la funda, sino luego te arrepentiras ya que las de amazon dan pena (el cristal digo) ![]() Había leído que a los del modelo anterior los han dejado sin updates oficiales... Y aunque a mi me cuesta poco meterle ROMs pues ya es más como una "queja" no dandoles un duro jeje.... Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas!
El ranking se está cerrando segun vuestras opiniones hacia el V20, el 3T o como comentaba TKS encontrar un Mate 8 a buen precio. 1) El V20 no os preocuparía el problema "endémico" de la rotura del cristal de la pantalla? 2) El 3T no os "preocupa" que el año que viene se olviden de nosotros en cuanto a updates.? (OnePlus Leaves OnePlus 2 Owners in the Dark for Their Nougat Update) Saludos! |
|
||||
|
||||
Buenas!
El ranking se está cerrando segun vuestras opiniones hacia el V20, el 3T o como comentaba TKS encontrar un Mate 8 a buen precio. 1) El V20 no os preocuparía el problema "endémico" de la rotura del cristal de la pantalla? 2) El 3T no os "preocupa" que el año que viene se olviden de nosotros en cuanto a updates.? (OnePlus Leaves OnePlus 2 Owners in the Dark for Their Nougat Update) Saludos! ![]() Lo de los updates es verdad que lo del op2 no fue muy bonito, y da por saco que te compres un flagship en toda regla y que te quiten un año de updates por la cara, pero por un lado tienen un poco la escusa de que oficialmente tiene un precio de salida de un 60-65% más bajo que un tope de gama, por otro lado se puede paliar con el desarrollo no oficial que tiene a montones. En cualquier caso, para mi personalmente desde MM, los updates han empezado a darme un poco igual, porque no hay mejoras substanciales en optimización, ni tampoco nada nuevo y rompedor...un lavado de cara y poco más y Android 8 tiene pinta de ser igual. De hecho el lavado de cara lo viene trayendo desde Lollipop. Desde Lollipop hasta ahora en términos de cosas nuevas y útiles, lo único que han mejorado "bastante" han sido las notificaciones que de por si ya eran buenas. (optimización de recursos excluida). Android ha alcanzado un nivel excelente en el apartado de versátilidad, fluidez, gasto de batería,...pero le queda pendiente trabajar en la memoria RAM y tiene que integrar mejor los servicios de Google con la interfaz para PC y tambien con las apps de terceros. Especialmente a las apps de terceros tiene que delimitarles ciertos puntos a la hora de crear para que se puedan integrar mejor con los de Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo no entiendo porque te preocuparía el v20 más que otros en cuestión de resistencia.... Es un móvil bastante solido, más que muchos gamas altas.
Lo de los updates es verdad que lo del op2 no fue muy bonito, y da por saco que te compres un flagship en toda regla y que te quiten un año de updates por la cara, pero por un lado tienen un poco la escusa de que oficialmente tiene un precio de salida de un 60-65% más bajo que un tope de gama, por otro lado se puede paliar con el desarrollo no oficial que tiene a montones. En cualquier caso, para mi personalmente desde MM, los updates han empezado a darme un poco igual, porque no hay mejoras substanciales en optimización, ni tampoco nada nuevo y rompedor...un lavado de cara y poco más y Android 8 tiene pinta de ser igual. De hecho el lavado de cara lo viene trayendo desde Lollipop. Desde Lollipop hasta ahora en términos de cosas nuevas y útiles, lo único que han mejorado "bastante" han sido las notificaciones que de por si ya eran buenas. (optimización de recursos excluida). ![]() En fin, miraré el V20 a ver si lo encuentro, y sino el T3, aunque a precio similar el V20 satisface mis espectativas y si en un futuro vuelvo a usar el tren no me arrepentiré por la FM. Saludos!! Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por 450 euros tienes el Mate 9 en el foro apenas sin uso... Y por ese precio no hay nada en el mercado. Bueno, ni por ese precio ni por ninguno (cuestión de prioridades supongo).
El V20 lo descartaría por el tema de la garantia, que si piensas tenerlo mucho tiempo, debería de ser primordial para ti. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por 450 euros tienes el Mate 9 en el foro apenas sin uso... Y por ese precio no hay nada en el mercado. Bueno, ni por ese precio ni por ninguno (cuestión de prioridades supongo).
El V20 lo descartaría por el tema de la garantia, que si piensas tenerlo mucho tiempo, debería de ser primordial para ti. Saludos Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() O sea que a precio y características similares, por el Mate 9 "seminuevo" tengo más batería pero no Radio FM y garantía. Dificil decisión, jeje... Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y con un pequeño desastre para los defensores de la radio FM: el Huawei Mate 9 viene sin ella. Tenlo en cuenta para valorar su compra.
![]() Mira que llevo horas viendo comparativas Mate 9 vs V20 y los dejan los dos superbien, gana eso sí los 4000mAh del Mate, pero co*o qué les cuesta meter la Radio FM? Si total el chip ya lo lleva, en vez de conectar el pin de antena al auricular lo conectan a masa, ya son ganas de j*der... ![]() Saludos!!! |
|
||||
|
||||
Hola Wiki wiki! Lo acabo de confirmar: No tiene
![]() y https://forum.xda-developers.com/mat...0/post69624771 Mira que llevo horas viendo comparativas Mate 9 vs V20 y los dejan los dos superbien, gana eso sí los 4000mAh del Mate, pero co*o qué les cuesta meter la Radio FM? Si total el chip ya lo lleva, en vez de conectar el pin de antena al auricular lo conectan a masa, ya son ganas de j*der... ![]() Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Por esto me repatea (si al final lo decido) comprar un terminal sin radio. Aunque no sea crucial para mi vida jeje... es como decir ¿no hay radio? Pues no verás un duro mio. En cambio LG si es la única (o de las pocas) que (aún) mete FM en todos los terminales, gama alta incluída, pues tiene mi confianza... No soy especialmente fan de LG, pero en casa hay bastantes cosas LG y sin problemas. Como ya sabéis tengo el G3 y los dos años y medio ha ido excepcionalmente fino. La TV LG serie H630, el Homebot también, mi mujer tiene un G2 y está encantada... en fin... V20? ![]() Jeje.. Saludos!! Última edición por anigwei Día 13/04/17 a las 16:28:16. |
|
||||
|
||||
Pues si realmente priorizas tanto la radio FM (que yo igual ni la uso) ve a por el V20, yo lo veo como gran móvil; yo la garantía no la valoro desde ciertos problemas que tuve con un portátil de Apple, y en cuanto a su resistencia, dudo seriamente que tenga problemas, se ve que es más sólido que la gran mayoría de móviles.
|
||||
|
||||
La radio la utilizo para dormir... Y si no tienes que gastar megas....
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Exacto Tks, esto es lo que más me molesta. Si fuera un tema puro de hardware lo podría entender.
Por esto me repatea (si al final lo decido) comprar un terminal sin radio. Aunque no sea crucial para mi vida jeje... es como decir ¿no hay radio? Pues no verás un duro mio. En cambio LG si es la única (o de las pocas) que (aún) mete FM en todos los terminales, gama alta incluída, pues tiene mi confianza... No soy especialmente fan de LG, pero en casa hay bastantes cosas LG y sin problemas. Como ya sabéis tengo el G3 y los dos años y medio ha ido excepcionalmente fino. La TV LG serie H630, el Homebot también, mi mujer tiene un G2 y está encantada... en fin... V20? ![]() Jeje.. Saludos!! ![]() Yo estoy igual que tú. He mirado muchos modelos, pero la mayoría no traen radio fm. Al final estoy pensando en el V20 también. Visto el g6 en vivo, no me parece que valga lo que piden por él. Lo malo es dónde comprar el v20 y que no tarde una eternidad en llegar... |
|
||||
|
||||
Yo he estado mirando y hay tres opciones factibles.. aunque quizá mejor postearlo en el foro V20... (Eglobalcentral, ebay usuario t-dimension7 desde UK (58€ más caro) y des de Hong Kong).... Saludos, |
|
||||
|
||||
A mi no me preocupa la tardanza, sino que realmente llegue... Lo máximo de caro que he comprado en HK fue una SJCAM (gopro china) por 140€ y mi anterior teléfono chino (Dealextreme) también unos 120€. Pero 440€ pica un poco más jeje.. Estaremos a la espectativa. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Hola,
A mi no me preocupa la tardanza, sino que realmente llegue... Lo máximo de caro que he comprado en HK fue una SJCAM (gopro china) por 140€ y mi anterior teléfono chino (Dealextreme) también unos 120€. Pero 440€ pica un poco más jeje.. Estaremos a la espectativa. Saludos! ![]() Gesendet von meinem D6603 mit Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|