|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hago nada la verdad, lo actualicé a nougat cuando me llego la semana pasada y ni le hice lo de volver a valores de fábrica, tampoco segui el tutorial de optimizacion para ver como me iba y la verdad que bien. Sobre 7 horas, con GPS y tal desactivado porque no lo uso, pero WiFi y datos si.
![]() Edito: mira esto es de ahora mismo, todo wifi. Acabo de ponerlo a cargar. Última edición por Kirtash7 Día 12/04/17 a las 13:41:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado lineage OS, para mi la mejor rom. De serie tal cual 160.000 puntos.
Si meto modo equilibrado, me salen 120.000 puntos. Miraré consumos con los 160.000 y ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gran tema compañero. La verdad que el sd625 es una caña, vivo enamorado del moto z play por su autonomía y rendimiento.
Estaría interesante que compartieses consumos con stock y consumos con las frecuencias bajadas, la verdad que últimamente sufro para llegar a las 5 horas de pantalla en ciclos de menos de 1 día... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para sacar un consumo similar al Moto Z habría que capar muchas cosas más que la CPU.... La GPU del 821 es un jodida bestia que casi cuatriplica en potencia la del 625, habría que bajarla por lo menos a la mitad de frecuencia, limitar los nits de la pantalla (la del OP3T es bastante más brillante) la velocidad del módem....etc
A lo que al final, no se, si quieres un OP3T para dejarlo como un Z Play...pues quizás mejor comprar un Z Play directamente ¿no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para sacar un consumo similar al Moto Z habría que capar muchas cosas más que la CPU.... La GPU del 821 es un jodida bestia que casi cuatriplica en potencia la del 625, habría que bajarla por lo menos a la mitad de frecuencia, limitar los nits de la pantalla (la del OP3T es bastante más brillante) la velocidad del módem....etc
A lo que al final, no se, si quieres un OP3T para dejarlo como un Z Play...pues quizás mejor comprar un Z Play directamente ¿no? ![]() Ahora ya es tarde para elegir terminal jajajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||