|
||
|
|
||||
|
||||
|
No soy mala persona ni nada pero sois unos cabrones y os odio
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a ver si luego empiezo a manosearlo. Créete si te digo que solo lo he sacado de la caja y aún ni lo he encendido. Estoy estudiando para un examen de posgrado que tengo el viernes y como no le meta caña, con el curro esta semana no me va a dar tiempo.
Eso sí, está ahí encima llamándome el muy cabrito, jajaja. De momento, la primera impresión que he tenido es que es muy cómodo en mano y que estéticamente es una maravilla en cuanto a acabados. El hecho de que la cámara no sobresalga también es un punto. Lo que más me ha llamado la atención es lo alargado que es, la pantalla es realmente panorámica, mucho más de lo que me esperaba. Iré viendo después cuando lo encienda qué tal la experiencia visual, ya que vengo de un Mate 7 con una pantalla mucho más proporcionada. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el mio me llegue también yaaa
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los de caixabank ya lo tienen y los de la propia Samsung a esperar, manda huevos, a disfrutarlo compi.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, a ver si luego empiezo a manosearlo. Créete si te digo que solo lo he sacado de la caja y aún ni lo he encendido. Estoy estudiando para un examen de posgrado que tengo el viernes y como no le meta caña, con el curro esta semana no me va a dar tiempo.
Eso sí, está ahí encima llamándome el muy cabrito, jajaja. De momento, la primera impresión que he tenido es que es muy cómodo en mano y que estéticamente es una maravilla en cuanto a acabados. El hecho de que la cámara no sobresalga también es un punto. Lo que más me ha llamado la atención es lo alargado que es, la pantalla es realmente panorámica, mucho más de lo que me esperaba. Iré viendo después cuando lo encienda qué tal la experiencia visual, ya que vengo de un Mate 7 con una pantalla mucho más proporcionada. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo al final lo he reservado hoy por La Caixa. Cuanto os tardó desde que lo reservasteis? Porque lo hice en una sucursal y no me dieron nada para poder hacer el seguimiento del pedido.
Gracias. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el correo de que me llegaría el sms/correo de la mensajería pero hasta ahora no ...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me avisarán para pasar a recogerlo en la sucursal de la Caíxa
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a ido la mujer a preguntar a la sucursal de la Caíxa y le an dicho que aún no los tenían, que en cuanto les llegue nos llamarían....
Nose yo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes..yo aún pagando el S7 edge....sabeis si se puede entregar el s7 y cuanto te dan por el, a la Caixa y pedir el S8+
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es así, podías especificar un poco más Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a todos los que lo hicisteis desde una sucursal (que no dan número de seguimiento ni nada). A todos os llegó el correo electrónico de cuando se os va a entregar? Yo lo hice el lunes, y por ahora ni me llegó el mail ni el SMS, y en la sucursal solo me dicen que tienen 5 días hábiles como máximo para realizar la entrega.
|