|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo tengo el Nexus con la version que me venia de fabrica una 2.2 y me funciona correctamente, incluso al salir de casa me apaga el wifi y se vuelve a poner al volver.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentarte que yo solucione la conexión con el router cambiando el canal por el que emite. Ves cambiando hasta que te conecte sin problemas.
JorgeTG |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, efectivamente pienso que deberías instalarte la aplicación wifi analizer, buscar el mejor canal libre y quitarle al router Qos.
@ Tapatalk Nexus&android
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasaba lo mismo y era una chorrada, resulta que en Ajustes de Wi-Fi - Avanzado - Política de suspensión ponía Nunca, pero luego no le daba al menu para pinchar en Guardar. Dándole a guardar ya no se dasconecta.
Espero que a alguien le ayude. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, probé a cambiar de canal el router mirándolo en el wifi analyzer pero nada, lo dejé conectado anoche (durante la noche me funcionó correctamente) y por la mañana ni rastro del wifi. Y no se vuelve a conectar hasta que no apague y vuelva a encender el wifi.. lo que me parece aún más raro, pues si fuese por que se desconecta sólo, al menos debería volver a conectarse, aunque al rato se desconectase..
No tengo problemas con el wifi ni con el portátil, ni con la 360, ni con la PSP, ni con la Wii, ni con la Magic. Así que a pesar de ser el router cutre de Jazztel Comtrend azul descarto tema router. ¿Alguna idea nueva? PD: Tengo 2.2 oficial y root mediante zroot (o algo así). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a mul.android por exponer la solución, a mi me traía de cabeza el nexus de mi padre que no paraba de desconectarse y cogí y lo rooteé a cyanogen y se solucionó el problema.
Por cierto mul.android tu router no será un conceptronic? yo tengo el c300brs4a
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nueva aqui, he bajado el wifi fixer pero no se como funciona ni como configurarlo necesito ayuda gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
estoy usando la ROM blandroid, que lleva el kernel de la ultima ROM oficial 2.3.6 y es muy estable, y el problema es que a veces no se conecta a la redes WiFi. Con Cyanogenmod 7.1 también me pasaba así que ya pongo en duda de si es problema de la ROM. Durante los primeros dias se conecta perfectamente a las redes WiFi, pero después deja de funciona simplemente. Hace un amago de conexión y se desconecta. He probado a cambiar la politica de suspension de WiFi en opciones avanzadas pero nada. Solo puedo volver a usar el WiFi si reinicio el sistema. ¿Alguna solución? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||