![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.google.es/amp/cincodias....60067.amp.html Última edición por Jimmy_00 Día 10/04/17 a las 18:06:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra semana más de espera Enviado desde mi HUAWEI LYO-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si sube precios sin estar en esos países para dar una garantía sería irá perdiendo su encanto, no puede costar como las marcas asentadas aquí y que luego para las garantías tengas que pelearte con una tienda
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que su negocio lo pagamos todos, pero el despliegue e infraestructura de Apple son 3000 Xiaomis, y el coste de los componentes claro que salen más baratos cuando los compras de 70 en 70 millones. Un Galaxy S7 Edge cuesta, según los sitios que visites entre 245 y 265$ de fabricación, pero éste sí amortiza con el tiempo y va bajando, pero también pagamos negocio. Un OnePlus 3 es un gran gama alta, pero aun así no tiene ni el despliegue ni el alcance de las otras marcas, aparte de que siempre puede ser mejor, de ve increíble, pero siempre hay margen de mejora en algo... se paga. OnePlus tiene distribución mundial, pero no despliegue mundial, no hay tiendas ni sats ni nada oficial, si pides un europeo te lo mandan de Polonia. No os quito razón, a mí también me parece que valen carísimos, pero curiosamente marcas con filosofía de "menor precio posible" se va haciendo cada vez mejor y al final terminan al precio de siempre. Hombre, siempre puede ser mejor, en pantalla, en conectividad, en cámara, en sonido, en almacenamiento (tipo de memoria)... etc. No sé en cuanto lo taso, pero desde luego. Siempre seguiré pensando que recibes lo que pagas, por un sitio u otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré al one plus a ver que saca, si para entonces el mi 6 no se va de 400€ es posible que lo pillé si no tengo de reojo el mi5s que es pepino y barato
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, irá bajando de precio muy rápido. Es lo bueno que tienen los xiaomi.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo pague el mi5 basico cuando salio a 330€....
asique no me extrañan los precios esos. su politica será, si quieres un telefono mas asequible, vete a la gama redmi, que por cierto tambien está subiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo claro que no pienso dejarme un paston en un tope de gama, cuando con uno de gama media, o gama alta del año pasado cumple de sobra. Lo que está claro es que la burbuja está apunto de reventar, ya que la gente no necesita gastar 800 euros para tener un terminal sin lag y que cumpla con el dia a dia
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si esos precios son ciertos se acabó la calidad precio que abanderaba Xiaomi.
Pero ojo, a lo mejor se extienden al exterior a lo OnePlus...Aunque de ser esta hipótesis cierta, ya se hubiera escrito mucho tiempo antes sobre el tema. En menos de 24 horas saldremos de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese es el precio casi seguro que baja muy rápidamente. Por lo demás parece un terminal excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Ohyeah87;26139293]¿Tienen minijack?
¿Los precios son con intermediarios chinos inclusive? Como siempre, hasta que no haya noticias a MAS de un dia de su presentacion, todo rumores y rumores. Y si los precios son oficiales (sin intermediarios chinos) y la noticia no es un rumor, habria que añadirle despues los chinos y españoles, dejando el terminal en la estacada por 650/750€ en nuestro mercado con garantias de tiendas de barrio y SAT en china, habiendo OP3T por 440€, S7 por 450€, G5 por 400€, S8 por 800 y G6 por 750€ con garantia y SAT por parte del fabricante en España. Mira que soy un amante de Xiaomi, pero como se suban a la parra los va a comprar rita. Estoy contigo, ohyeah87... los precios no son muy competitivos... Última edición por melowein Día 10/04/17 a las 20:53:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado con esta marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de 400€ en xiaomi sin clara garantía es tirar el dinero.
Oneplus probablemente lo saque en 500€ pero al menos te da 2 años de garantia, liberacion de drivers / kernel, y banda 800, envío urgente gratuito y asegurado. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno ya queda poco para acabar con rumores y especulaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo sinceramente espero que no suban precios, porque Xiaomi me gusta, y deseando que mejoren el software de las cámaras que montan, que algunas no son para nada malas (véase mi5s), pero necesitan mejor software. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las tiendas de barrio dan la misma garantía que cualquier otro sitio, solo que se demoraría mas la solución a tu problema. Ademas por que hablamos de garantías si el movil ni se vende aun. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema