|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ni tu edad ni tu situación específica... pero 79€ es poco hasta para gastárselo por capricho... no por mí en concreto, pero lo veo en la gente en general. Sí que tengo conocidos que 60€ no son accesibles, pero su situación es particular, y encima tienen un iPhone
.![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hype...
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente creo que el mercado es impredecible, pero sacar un móvil de 5,5" OLED, con el último procesador snapdragon, si le suman una buena autonomía y encima montan una cámara carl-zeiss, además de Android stock que lo haga eléctrico...Creo que es todo un acierto y apostar seguro, le pongan la marca que le pongan, pero es que si además serigrafían Nokia en su cuerpo, aquella marca que tan fiables y duros móviles hacían....Buf, creo que pueden llevarse un trozo del pastel bastante importante... Recordad las barbaridades que se han pagado por el mi mix por ejemplo, y solo gana a otros en diseño y pantalla....
También tenemos que contar con que el precio de salida excepto en iPhone suele estar inflado y baja considerablemente una vez salido al mercado... Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||