|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seria mas potente si fuera una version superior del soc , si fuese un sd 660 820...o algo similar podria decir que es mas potente.
La unica diferencia entre el sd625/626 esta en el software , exactamente en el kernel , fisicamente es el mismo microprocesador. Eso no es ser mas potente es una simple subida de frecuencias de la cpu ya que las frecuencias de la GPU se mantienen intactas. A mayor subida del boost mayor consumo , subir 200mhz el mismo soc no es mas potente , no es un microprocesador distinto repito es el mismo pieza a pieza circuito a circuito que el sd625. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta foto se ve claramente http://as01.epimg.net/betech/imagene...cia_normal.jpg Pro para el bq y el Samsung, que tienen, si no me equivoco camera 2 api para guardar raw entre otras cosas. El Huawei no lo sé, y el moto no guarda en raw, así que un móvil con buena cámara que no guarde raw para mi es una carencia, y lo pondría como contra
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Aunque en el Samsung en mi opinión no puedo dar punto positivo la cámara porque le falta la grabación a 4k, para mi eso es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que el g5 plus, que si no mi cuñao me mata, jajaja.
No, en serio, si no te desagrada el diseño, y la ausencia del usb c, no creo que merezca la pena 120 euros más por el Samsung o el p10 lite, o lo que es lo mismo, un 50% de incremento del precio del Motorola), a mí personalmente me dio una muy buena experiencia bq con el m5, pero sigo pensando que ese focal 1.7 del Motorola se lo llevará de calle al x plus... En fin, mi voto para el moto jeje. Por cierto compi, vas a tener que volver a llamarlo Motorola moto g5, según parece... Se ve que moto by Lenovo no vendía tan bien... |
|
|
||||
|
||||
|
yo ando tambien detras de un gama media de estos aunque estoy retrasando su compra para ver si de una vez xposed da soporte a nougat, aun asi te comento mis impresiones al respecto por si pueden aportarte algo
primero el samsung y el huawei descartados de inicio, hace años que solo compro moviles con android stock, entiendo que son manias personales pero odio las capas de personalizacion aun dando por hecho que seran buenos terminales los dos sobre los otros tres, yo el contra que apuntas del X no lo veo como contra, al contrario, veo contra el cristal del X Pro que tras mi experiencia con un Z3 solo vale para dos cosas, 1ª para rallarse o romperse si lo llevas sin funda para "lucirlo", 2ª para no ver/tocar absolutamente nada el cristal como si fuera de plastico si lo llevas con una funda como dicta el sentido comun, en resumen que podrian haberse ahorrado el cristal y haber puesto manteniendo el pvp un IP67, 6gb de ram, etc pero el mercado manda y la gente quiere cristal, el postureo es lo que tiene, antes muerta que sencilla para mi un hipotetico BQ X version 4/64gb por 309€ (que solo salga una version 3/32gb es una pena) seria sin discusion el mas interesante y un pelotazo de ventas, el X Pro lo dicho el cristal me parece mas un handicap que otra cosa aunque me seduce que sea el unico que permite versiones de 4gb de ram y 64/128gb de rom a un pvp relativamente contenido, y el moto g5+ me encanta tambien pero sus marcos son enormes y tienen un aprovechamiento del cuerpo/pantalla nefasto, se va a 150mm de largo para 5.2" cuando motorola saco hace ya 2años el X Play de 148mm para 5.5", hay cosas que no tienen explicacion posible, en lo demas es un gran terminal y en las primeras review inglesas que he leido lo estan poniendo genial, hiper fluido, buena camara, excelente autonomia, genial implantacion de los gestos en el lector de huellas... una pena que motorola no haya cuidado mas un poquito el aprovechamiento de los marcos sobre camaras y demas creo que cualquiera de estos moviles cumple sobradamente para el 99% de nosotros, ¿que alguno sera mejor o peor?, pues seguramente pero lo dicho para el 99% de nosotros y para el uso que le damos a la camara nos sobra con cualquiera de sus camaras Última edición por magirus Día 10/04/17 a las 09:25:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que el g5 plus, que si no mi cuñao me mata, jajaja.
No, en serio, si no te desagrada el diseño, y la ausencia del usb c, no creo que merezca la pena 120 euros más por el Samsung o el p10 lite, o lo que es lo mismo, un 50% de incremento del precio del Motorola), a mí personalmente me dio una muy buena experiencia bq con el m5, pero sigo pensando que ese focal 1.7 del Motorola se lo llevará de calle al x plus... En fin, mi voto para el moto jeje. Por cierto compi, vas a tener que volver a llamarlo Motorola moto g5, según parece... Se ve que moto by Lenovo no vendía tan bien... ![]() Moto G5 plus 280€, A5 2017 330€ aprox., P10 lite 300€ aprox Voy a actualizar el primer post con precios actuales. Última edición por NixxxoN Día 10/04/17 a las 12:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienda nada recomendable que pasa de la garantía de sus móviles como de la mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si Nokia saca algún gama media que me convenza... Por unas cosas o por otras ninguna de las gama media que hay ahora en el mercado me satisfacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por lo que leo, no estoy muy de acuerdo en pros y contras de algunos modelos.
El A5 precisamente la cámara de selfies es una contra, va fatal y su cámara trasera no es ninguna maravilla tampoco, de software, ni tan siquiera tiene android 7 como sí tienen sus rivales. Contras en los Huawei no me parece que lo sea los botones en pantalla ni su procesador. En fín, aquí has puesto lo bueno y lo malo bajo tu criterio y cada usuario tendrá los suyos. Aquí faltaría por ejemplo el HTC U Play. Diría que en contra tiene su procesador (mediatek P10) un poco antiguo y su precio (369 euros). A favor, software, calidad de sonido, calidad de materiales y de acabado, cámara con estabilizador óptico y raw. |
|
|
||||
|
||||
|
El Nokia 6 es un gran rival para el Moto G5 (sin plus) y algun otro de esos gama media de 200 y poco euros. Pues por lo que leo, no estoy muy de acuerdo en pros y contras de algunos modelos.
El A5 precisamente la cámara de selfies es una contra, va fatal y su cámara trasera no es ninguna maravilla tampoco, de software, ni tan siquiera tiene android 7 como sí tienen sus rivales. Contras en los Huawei no me parece que lo sea los botones en pantalla ni su procesador. En fín, aquí has puesto lo bueno y lo malo bajo tu criterio y cada usuario tendrá los suyos. Aquí faltaría por ejemplo el HTC U Play. Diría que en contra tiene su procesador (mediatek P10) un poco antiguo y su precio (369 euros). A favor, software, calidad de sonido, calidad de materiales y de acabado, cámara con estabilizador óptico y raw. ![]() HTC deben ponerse las pilas ya, o les veo un futuro muy negro. El unico que veo recomendable de comprar es el HTC 10 por 400 y pico. Ahora fíjate tu, si le falla el precio al HTC U Play, que por 60-70€ más tienes el HTC 10, que son como el dia y la noche en cuanto a características Última edición por NixxxoN Día 10/04/17 a las 15:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sabe mal por HTC porque como marca me gusta, pero no pueden vender un movil con ese hardware y batería de 2500 mah por ese precio. No lo voy a incluir en la lista porque simplemente no está a la altura
HTC deben ponerse las pilas ya, o les veo un futuro muy negro. El unico que veo recomendable de comprar es el HTC 10 ![]() Una vez más, pues no coincidimos y sigues haciendo gala de una actitud totalmente dictatorial, pero bueno, es tu hilo, lo has abierto tú, son tus reglas. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco he incluido el Nokia 6 por el mismo motivo, y mira que soy fan de Nokia de toda la vida |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que tú o cualquiera diga, pues me parece que su procesador no está a la altura vale, pero no coger y decir que por ese motivo no es un digno competidor de los que hay en el hilo. Más de una vez te he leído decir que un móvil es más que su hardware, este modelo sólo racanea en eso y sí, aquí HTC se ha lucido porque si pones Mediatek, por lo menos métele un P20 o un X10, algo más actual y potente y un P10 es sólo correcto. A parte de esto y el precio, qué tiene de malo? pero si ofrece incluso cosas que los demás no tienen, cuenta con los 3 gigas y 32 como el resto, con carga rápida como el resto, materiales de calidad como el resto, conector tipo c que algunos ni llevan, android 7 que algunos ni llevan, la cámara es buena, con estabilizador óptico de imagen, algunos ni llevan, tiene un tamaño bueno, bonito y nuevo diseño, un software excelente. Y la batería de 2500 no sé cómo irá pero estoy seguro que cumplirá sin problemas. En fín, me parece un poco exagerado lo que comentas de no incluirlo por ese motivo pero oye, que es cosa tuya, tampoco pasa nada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me gusta HTC pero el U Play no me lo compraría, no sólo por su procesador si no por la pasta que vale, este móvil debería de costar como mucho 300 e incluso menos, lo mismo pienso de los otros tres.
Entiendo que tú o cualquiera diga, pues me parece que su procesador no está a la altura vale, pero no coger y decir que por ese motivo no es un digno competidor de los que hay en el hilo. Más de una vez te he leído decir que un móvil es más que su hardware, este modelo sólo racanea en eso y sí, aquí HTC se ha lucido porque si pones Mediatek, por lo menos métele un P20 o un X10, algo más actual y potente y un P10 es sólo correcto. A parte de esto y el precio, qué tiene de malo? pero si ofrece incluso cosas que los demás no tienen, cuenta con los 3 gigas y 32 como el resto, con carga rápida como el resto, materiales de calidad como el resto, conector tipo c que algunos ni llevan, android 7 que algunos ni llevan, la cámara es buena, con estabilizador óptico de imagen, algunos ni llevan, tiene un tamaño bueno, bonito y nuevo diseño, un software excelente. Y la batería de 2500 no sé cómo irá pero estoy seguro que cumplirá sin problemas. En fín, me parece un poco exagerado lo que comentas de no incluirlo por ese motivo pero oye, que es cosa tuya, tampoco pasa nada. ![]() Pero yo creo que sale mal parado en comparación con el resto, tu verás Qué tiene de especial el audio del u play por cierto? Yo solo pondría audio como punto positivo en caso de tener doble altavoz frontal que no es el caso, porque de otro modo es muy dificil de valorar. Batería más pequeña + procesador de 28nm más gastón que el resto = punto negativo claro Última edición por NixxxoN Día 10/04/17 a las 16:03:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, al final te he hecho caso y he añadido este, el nokia y alguno otro...
Pero yo creo que sale mal parado en comparación con el resto, tu verás Qué tiene de especial el audio del u play por cierto? No tiene boom sound ni doble altavoz frontal ni nada Batería más pequeña + procesador de 28nm más gastón que el resto = punto negativo claro ![]() Éste ví en las opciones en un vídeo la opción del boomsound, lleva los auriculares de 24 bits hifi del HTC 10 y otros modelos y lo típico de ajustar el sonido arreglo a la sensibilidad de tu oído. No consiste en salir mejor o peor parado sino en las opciones que hay en esta gama, eso ya lo valorará cada uno, de eso trata el hilo, antes estaban los típicos, los que más publicidad tienen, ahora está mejor a mi modo de ver. Los que veo ahora en la opción de "otros" están bien, como son el LG G5 SE a mi juicio infravalorado o el Motorola Z Play. Yo me quedaba con uno de esos dos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, la era doble altavoz frontal estéreo murió con el M9 en europa, el 10 los lleva pero de diferente forma.
Éste ví en las opciones en un vídeo la opción del boomsound, lleva los auriculares de 24 bits hifi del HTC 10 y otros modelos y lo típico de ajustar el sonido arreglo a la sensibilidad de tu oído. No consiste en salir mejor o peor parado sino en las opciones que hay en esta gama, eso ya lo valorará cada uno, de eso trata el hilo, antes estaban los típicos, los que más publicidad tienen, ahora está mejor a mi modo de ver. Los que veo ahora en la opción de "otros" están bien, como son el LG G5 SE a mi juicio infravalorado o el Motorola Z Play. Yo me quedaba con uno de esos dos. ![]() El Moto Z play por ejemplo, diría que es de los mejores de toda la lista pero es de una categoría algo superior, precio más caro en su salida y aun sigue siendo algo caro, más grande y del año pasado |
|
|
||||
|
||||
|
En los pros del Galaxy A5 debería estar la potencia. El Exynos que monta es más potente que el Snapdragon 625 y que el Kirin del P10 Lite. Entre eso y la pantalla AMOLED para mis gustos sería el mejor. En cuanto a las cámaras es decepcionante que sigan sin ponerle grabación 4K cuando el SoC si que lo permite, que le hayan quitado el estabilizador óptico que tenía el A5 de 2016 y los problemas que da la cámara delantera con el foco. Además estéticamente también me gustaba más el modelo del año pasado. Aun así, es bastante interesante y si baja pronto de los 300€ como pasó con el A5 2016 pueden vender mucho.
Pero a parte de estos hay uno que no está en la lista (también es verdad que no se vende en España, aunque si en otros países europeos y se puede comprar por Amazon por ejemplo) y que me parece muy interesante para alguien que quiera un móvil con una buena batería: el Lenovo P2. - Snapdragon 625 - Dual SIM, 32GB, 4GB RAM - Pantalla AMOLED 1080p 5,5" - Batería 5100 mAh (en un peso de 177g y 8.3 mm de grosor, que para esa batería me parece casi brujería). - Precio 250-270€ en Amazon, va oscilando y por ejemplo en Amazon Italia que antes lo enviaban a España ahora lo cambiaron y ya no lo envían. |
|
|
||||
|
||||
|
En los pros del Galaxy A5 debería estar la potencia. El Exynos que monta es más potente que el Snapdragon 625 y que el Kirin del P10 Lite. Entre eso y la pantalla AMOLED para mis gustos sería el mejor. En cuanto a las cámaras es decepcionante que sigan sin ponerle grabación 4K cuando el SoC si que lo permite, que le hayan quitado el estabilizador óptico que tenía el A5 de 2016 y los problemas que da la cámara delantera con el foco. Además estéticamente también me gustaba más el modelo del año pasado. Aun así, es bastante interesante y si baja pronto de los 300€ como pasó con el A5 2016 pueden vender mucho.
Pero a parte de estos hay uno que no está en la lista (también es verdad que no se vende en España, aunque si en otros países europeos y se puede comprar por Amazon por ejemplo) y que me parece muy interesante para alguien que quiera un móvil con una buena batería: el Lenovo P2. - Snapdragon 625 - Dual SIM, 32GB, 4GB RAM - Pantalla AMOLED 1080p 5,5" - Batería 5100 mAh (en un peso de 177g y 8.3 mm de grosor, que para esa batería me parece casi brujería). - Precio 250-270€ en Amazon, va oscilando y por ejemplo en Amazon Italia que antes lo enviaban a España ahora lo cambiaron y ya no lo envían. ![]() Sobre el exynos del A5, no se yo si es tan potente como el 626, tengo mis dudas, cómo lo sabes eso? Última edición por NixxxoN Día 11/04/17 a las 00:06:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte, la verdad es que ese Lenovo P2 ni me acordaba de él y casi nadie sabe que existe, la verdad es que pinta muy bien sobre el papel, no le falta casi nada y la batería debe ser eterna.
Sobre el exynos del A5, no se yo si es tan potente como el 626, tengo mis dudas, cómo lo sabes eso? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||