|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece sin ningun tipo de duda el mejor tamaño, ojalá ver un cacharro de Oneplus con esa diagonal, como en su momento el Oneplus X. A mi me importa poder manejar el movil BIEN con una mano, para ver videos o pelis tengo el chromecast.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia tuve en mis manos un A3 2016, eso sí que es una gozada de comodidad para llevar en el bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi ..yo pondría al s7 como has dicho y a otro tope de gama como es el nubia z11 sin marcos laterales y precioso, no parece de 5,5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy un móvil de 5.5 en mi opinión es lo ideal pero no un Sony jeje Vamos encaminados a móviles con marcos muy reducidos y eso es una gran noticia De 5 pulgadas para salir por la noche a cenar o de fiesta se hacen muy manejables, eso es verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho de las manos, bolsillos, tamaño de la persona etc
A día de hoy un móvil de 5.5 en mi opinión es lo ideal pero no un Sony jeje Vamos encaminados a móviles con marcos muy reducidos y eso es una gran noticia De 5 pulgadas para salir por la noche a cenar o de fiesta se hacen muy manejables, eso es verdad ![]() Por lo tanto, ya que el movil siempre será una pantalla pequeña, que sea de un tamaño que no sea incómodo de llevar, eso es lo que pienso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas mucho para leer vas a usar pantallas grandes, si sos de redes sociales y Youtube te da igual, etc etc. Yo creo que más que la pantalla, influyen los marcos o el ancho pero en mi caso el ancho me molesta mucho que sea muy ancho porque no te permite usarlo con una mano, por este motivo vendí el mate 7 que tenia era un 6 pulgadas pero muy ancho y eso que no tenía marcos laterales, ahi dije nunca más 6 pulgadas Porque si es largo de alto como el sony Xperia xa ultra no molesta agarrarlo con una mano |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||