|
||
|
||||
|
||||
Perdón, si. Es que ya te digo que creía que había que instalar whatssap en el reloj y no lo encontraba y ya me has especificado que si el teléfono y el reloj no están conectados, los whatssap llegan al reloj igualmente. Gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues no veas el tiempo que he estado con este tema y lo fácil que me lo has resuelto. Gracias amigo Última edición por JUJOME Día 12/04/17 a las 20:54:01. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta a los que manejais el whatssap en el reloj. Cuando me llega un whatssap me vibra ¿Hay alguna manera de que suene? Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La he descargado pero en el caso de Whatssap solo deja cambiar el número de vibraciones, pero para sonido no hace nada.
No sé si estaré jaciendo algo regular o más bien mal Me lo edito, es que habñia iknstalado la app en el movil pero no la había terminado de cargar en el reloj. Ahora va todo bien Última edición por JUJOME Día 13/04/17 a las 13:15:12. |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede dar luz. Gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y para visionar las imágenes de WhatsApp que recibo en los mensajes, como Se hace? porque algunas veces se ve, otras a pantalla completa y en otras no puedo verlas, y no se como se hace.
|
|
||||
|
||||
Podéis decirme si al llevar altavoz escucháis los audios de WhatsApp? me refiero a notificaciones de voz, gracias.
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para contestar los WhatsApp desde el reloj es imprescindible llevar la sim en el reloj?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a mi lo que me pasa es que no me reconocen los contactos cuando quiero enviar un Whatsapp y no para de preguntarme ,a quien?
Esto me pasa despues de la ultima actualizacion beta |
|
||||
|
||||
Ya he resuelto el problema. Cosas de permisos en el móvil...
Lo de no reconocer contactos también me pasa y no llevo beta. Con las llamadas también Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
De vuelta con whatsapp, acabo de poner sim al reloj y con el móvil sin conectar al reloj recibo y hago llamadas bien, pero no recibo whatsapp. Alguna idea? Tengo que configurar algo más?
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Supongo que tendrás que dar permiso a las notificaciones de whatssap en el teléfono
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Emparejó móvil y teléfono por androide wear y cuando salgo fuera dejo el teléfono en casa con wifi o datos. El reloj con sim y el teléfono con sim o bien cogido al wifi |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya lo he conseguido aunque no lo entiendo.
Con sim en el reloj, si dejo el móvil en casa conectado a wifi, entran y salen los whatsapp aunque el reloj no tenga ningún vínculo con el móvil. La parte que no entiendo es por qué el móvil tiene que estar conectado a la wifi. Se supone que estando en 3 o 4G también estaría conectado a internet... pero así no funciona. He tenido que quitar los perfiles del tasker que apagaba wifi al apagar pantalla... Para los que no les funciona el OK google y aunque digas el nombre del contacto sigue preguntando "a quién". Me ha empezado a funcionar con la SIM en el reloj perfectamente tanto para llamadas como para whatsapp. El tema de contestar un whatsapp y salía el tick pero no enviaba nada: he dado todos los permisos a Android Wear y Huawei Wear y a funcionar (creo que era el permiso "teléfono"). Sin SIM tenía configurado el reloj en Ajustes/Conectividad/Móvil/Móvil en automático. Con la SIM lo he tenido que poner en Sí. Espero que sea de ayuda. Pero sigo sin entender por qué el móvil sube a la nube el whatsapp con wifi y no con 4G. Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk
Última edición por diapa68 Día 21/04/17 a las 21:50:58. |
|
|
||||
|
||||
Me alegra ver que incluso a los que tenéis 4g os va funcionando. Mi problema es más simple, tengo la versión Bluetooth y cuando me entra un wassup lo veo en pantalla del reloj pero si me entra otro a continuación me vuelve a mostrar el anterior y no el nuevo. Estoy haciendo algo mal? Y si abro la conversación entera en el reloj me sale ordenado de tal forma que lo último recibido queda abajo del todo de la conversación, algo ilógico yo creo. Algún alma caritativa que me ilumine? Gracias
Ah! Me hice tester y tengo la beta como habéis comentado Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|