Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/04/17, 10:43:59
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por joluis007 Ver Mensaje
pues ya tengo faena en mirar modelos.
Creo que por lo que decis la elección quedará:
redmi note 4 , redmi 4 pro
p9 lite
moto g4
bq m5
galaxy j5 2016
Ya se que algunos son mejores que otros,incluso a lo mejor de otras gamas, pero así tiene donde elegir tanto en precio como estética y por lo que me decis , todos cumplirán(cada uno tiene sus puntos positivos y negativos)

(Click para mostrar/ocultar)

BQ personalmente lo miraría muy detenidamente ... por si tiene algún problema común que últimamente he leído muchos fallos que los de BQ no se hacen responsables...

Siento desprestigiar a la marca pero no está de más informarse siempre en profundidad

PD: pocas cosas encontrarás como el redmi note 4/4X creo yo
Responder Con Cita

Viejo 09/04/17, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
joluis007 joluis007 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Moto g5 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por El Androide Feliz Ver Mensaje
Consideras la cámara una prioridad y metes al Nexus 5?

Yo no me compraba ningún gama alta del 2013 a estas alturas, ni nuevo ni usado, muy seguramente si son de 2da mano ya tienen mucho, pero mucho uso, y por lo que cuestan nuevos (en el caso de conseguirlos) hay mejores opciones de hoy en día.

Yo me iba por un Mi5, lo he visto en algunas promociones (el de 32gb) rondando los 200 euros, de resto, no creo que encuentres móvil que le dé la talla al Z1c en cámara.
Pues por eso basicamente os estoy consultando , porque no entiendo de moviles y mejor asesorarme antes de comprar algo que , por especificaciones o por publicidad me parezca algo bueno que luego en la realidad no lo es.
Diciéndome tu esto pues los descarto menos quebraderos de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 11:11:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
BQ personalmente lo miraría muy detenidamente ... por si tiene algún problema común que últimamente he leído muchos fallos que los de BQ no se hacen responsables...

Siento desprestigiar a la marca pero no está de más informarse siempre en profundidad

PD: pocas cosas encontrarás como el redmi note 4/4X creo yo

Al final creo que se reduce la lista al moto g4 (o moto g4 plus ) y p9 lite (esperando alguna oferta)
Los xiaomin no le acaban de convencer , no por estética y especificaciones, si no por el tema de tener que toquitearlos (ya me habéis dicho que los versión global no hay que toquitearlos pero he estado mirando en subforos y casi todos coinciden que xiaomin tarde o temprano hay que toquitearles algo y no tiene muchas ganas.
Bq , samsung o algun Honor los tendré en la recamara
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 14:52:12
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
Al final creo que se reduce la lista al moto g4 (o moto g4 plus ) y p9 lite (esperando alguna oferta)
Los xiaomin no le acaban de convencer , no por estética y especificaciones, si no por el tema de tener que toquitearlos (ya me habéis dicho que los versión global no hay que toquitearlos pero he estado mirando en subforos y casi todos coinciden que xiaomin tarde o temprano hay que toquitearles algo y no tiene muchas ganas.
Bq , samsung o algun Honor los tendré en la recamara
???
Compra lo que quieras, pero con rom global oficial no hay que tocar nada. No se de donde sacas eso, que le tienes que tocar?
Di que no te convence con otros argumentos, el expuesto perdón, pero es una chorrada.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 15:11:44
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Los xiaomi si te gusta miui no necesitas tocarlo para nada. Mas adelante cambia a aosp si lo necesitas

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 15:24:58
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Si quiere esperar tendra un bq x bastante rico
Un x5 también es buen cacharro
Quizas algún huawei honor 7 u 8 si esta a buen precio
Eso si todos por encima de los 200, pero no por mucho
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 15:41:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JThor Ver Mensaje
???
Compra lo que quieras, pero con rom global oficial no hay que tocar nada. No se de donde sacas eso, que le tienes que tocar?
Di que no te convence con otros argumentos, el expuesto perdón, pero es una chorrada.
Pues eso lo he sacado de un subforo de aquí mismo ,ya te digo que por estética y especificaciones no me lo pensaba(es más el día que me tenga que cambiar yo no lo descarto para nada).
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Si quiere esperar tendra un bq x bastante rico
Un x5 también es buen cacharro
Quizas algún huawei honor 7 u 8 si esta a buen precio
Eso si todos por encima de los 200, pero no por mucho
Prisa no tenemos , el móvil le funciona perfectamente solo que para su uso la pantalla se le queda pequeña, y con vuestros consejos pues es cuestión de centrarme en los terminales que me habéis comentado y esperar que salga alguna oferta
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
JThor JThor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro, Mi 13T Pro
ooh

Pues eso lo he sacado de un subforo de aquí mismo ,ya te digo que por estética y especificaciones no me lo pensaba(es más el día que me tenga que cambiar yo no lo descarto para nada).
No se que hilo leíste tu, ni de cuando era. Hay muchas personas que hablan por no estar calladas. Lo que tienes que tener claro es que viene con rom global oficial y no multilenguaje de tienda y aún así hay gente con rom de tienda y no la tocan por que les funciona bien. Yo personalmente no lo recomiendo, pero hay casos.
Tengo un Xiaomi y no es el primero, hablo con propiedad, no elucubro. Ahora sí dedicas tiempo a asegurar, que donde lo compras, te lo venden con la rom que te interesa, pues no te hace falta tocar nada. Lo sacas de la caja, lo configuras como otro cualquiera y a funcionar.
No digo con esto que compres Xiaomi, Meizu, Elephone​ o cualquier otro, si no que tú argumentación es falsa.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 18:10:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prisa no tenemos , el móvil le funciona perfectamente solo que para su uso la pantalla se le queda pequeña, y con vuestros consejos pues es cuestión de centrarme en los terminales que me habéis comentado y esperar que salga alguna oferta
Los honor (o huawei) son muy buena alternativa, optaría ya a partir de los p9 u honor 8 con nougat (para evitar problemas de notificaciones)
Los xiaomi también a tener en cuenta, sobre todo el mi5, teléfono bueno en todos los sentidos por su precio, pero comprado con la rom oficial internacional, ya que no es sencillo para alguien novel en esto de instalar roms, no es complicado pero si que se tiene que leer tutoriales, ósea que no sería cosa de una tarde con un par de cafés
Luego si no tenéis la fobia que ronda por los foros a BQ, como dije el x5 plus está bastante bien, que bajara en mayo o junio por la salida de los nuevos x, o el nuevo x que mejora al x5 plus en pantalla, en micro y en sonido principalmente, dejando todo lo demás más o menos igual
Podría haber también otros más, como el zte nubia z11 o el g5 pro, pero por el precio que cuestan te recomendaría BQ
Tengo el z1 C y es verdad que la pantalla se puede quedar corta, pero en portabilidad sólo los otros modelos Compact de Sony son parecidos, se nota a la hora de llevarlo encima con cualquier deporte, y la cámara incluso con los mejores mods en ciertas circunstancias es un desastre
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

El xplus con el wcd9335 no tiene para nada mal audio, la camara es el mismo sensor que en el mi5 o el op3, y en general a mi me va fenomenal con android 7.1, aunque por el precio al que esta, el mi5s seria una mejor opción

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he probado sonido wolson (ahora cirrus de gama media) y sabre, y me quedo con Sabre por notable diferencia, se nota más cuando tienes un buen auricular
En cuanto al micro, pasas de 28 nm del 652 a 14 del 626) mejor autonomía, menos calentones) con algo más de potencia, que posiblemente mejore con algunas roms de la scene

Última edición por Frank_T Día 09/04/17 a las 21:13:41.
Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 20:49:40
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

A mi no se me calienta apenas, esta muy bien optimizado, da un rendimiento excelente con 4 núcleos a72 y 7h30 de pantalla, asi que no me quejo en ese aspecto. Y dudo que saquen ROMs mejores que las stock de bq, es Android casi puro

Responder Con Cita
Viejo 09/04/17, 21:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, se calienta menos, los calentones es más bien en entornos con una temperatura elevada, algo se nota siempre
Y lo de las roms, siempre se puede mejorar, siempre. Incluso en los nexus
Luego lo de la batería, no dudó que saques buenos consumos, pero una mayor autonomía siempre garantiza que en momentos en los que tengas que usarlo 'despiadadamente' te pueda dar servicio de sobra, o simplemente el día que salgas con la mitad de carga de casa por no poder haberlo cargado bien no te de tirado (lo digo por mi, que me ha pasado a veces)

Última edición por Frank_T Día 09/04/17 a las 21:34:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:23:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /