Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 12/08/10, 23:00:42
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respecto al ChromeToPhone la diferencia es que ahora ya está en el market y en la galería de extensiones de Chrome, por lo que se irá actualizando automáticamente a partir de ahora. Pero vamos, que no hace falta andar bajandose la 2.0 ahora como locos, lo próximo es añadir las traducciones y entonces ya lo sacarán para el resto de paises.

Y mientras, para los que usamos Firefox recordaros que está disponible el SendtoPhone (que se va a pasar a llamar FoxToPhone) https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/161941 y dispone de varias cosas que no están disponibles en Chrome como el uso de los menús contextuales o el poder pinchar en enlaces market: o tel: para que te los abra directamente el teléfono.
La próxima versión tendrá también reconocimento de códigos QR (útil si se te ha estropeado la cámara o no tienes el teléfono al lado).
Hay también otra funcionalidad que está preparada parcialmente, pero mientras no se resuelva el problema de hosting que supone no será activada por defecto.
Responder Con Cita

Viejo 12/08/10, 23:25:17
jgato jgato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Google Navigator tardo mucho en pasar del mercado USA al europeo, unos 5 o 6 meses, pero era un tema más complicado con las licencias de los mapas. No creo que tardemos mucho en tener el Google Action en nuestro market.

Lo del chrome to phone, si que es cierto que es una minucia, cualquiera lo podía tener. Ahora estará en el market, más comodo para updates, pero poco más..
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 00:09:55
Miembro del foro

Creo que ya esta disponible!!

Al menos me lo ha pillado usando los QR de esta web:

http://phandroid.com/2010/08/12/goog...s-for-android

pues nada... no hemos tardado nada ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/10, 00:36:18
Miembro del foro

por cierto, no os habeis dado cuenta de lo distintisisisismo que es el nuevo interface de google search?? No tiene nada que ver con el resto de interface, no hay nada similar. Esto huele a primeras pinceladas de lo que sera android 3.0 ;)

ahhh, instalando google search, lleva el google actions (pero de momento solo en ingles). En español, te sale el interface nuevo, pero es simplemente google search con interface remodelado. No creo que tarden mucho en que nos aparezca google actions por arte de magia.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 01:04:52
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Android 12
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
O sea, que los que no hablamos inglés nos quedamos como siempre, sin novedad, aunque de novedad poco, porque desde el año pasado que tiene Android comandos de voz en inglés, solo que ahora esta para descargar desde el Market...

Ahora a ver cuando dan soporte a más idiomas, cosa que no entiendo que no lo tenga ya cuando solo es traducir el texto de "Call" por "Llamar", "Sent email to" por "Enviar email a", etc...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 09:09:12
Adeiko Adeiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII i9100
Versión de ROM: KE7
Tu operador: Yoigo
Si usais una ROM modificada con 2.2 usar por ejemplo el titanium backup o por comandos adb y desinstalar vuestro search y voice que lleva de base y os dejara instalar el nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 10:44:10
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Oficial 2.3.4
Tu operador: Movistar
Confirmado...Voice Search está ya en el market. Bajando!

Edit: Pero los comandos no funcionan...al menos si dices Llamar a ....., te haber el navegador. Ha seguir esperando!

PD: Podeis confirmarme si a vosotros, al añadir un widget, os aparecen en la lista 2 "iguales", uno que se llama Busqueda, con el icono gris y la "g" en azul, y otro que se llama Búsqueda de Google, de color azul y la "g" en blanco?

Teoricamente hacen la misma función,no?

Última edición por NetYaco Día 13/08/10 a las 10:48:07
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 11:07:00
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Cita:
Originalmente Escrito por NetYaco Ver Mensaje
Confirmado...Voice Search está ya en el market. Bajando!

Edit: Pero los comandos no funcionan...al menos si dices Llamar a ....., te haber el navegador. Ha seguir esperando!

PD: Podeis confirmarme si a vosotros, al añadir un widget, os aparecen en la lista 2 "iguales", uno que se llama Busqueda, con el icono gris y la "g" en azul, y otro que se llama Búsqueda de Google, de color azul y la "g" en blanco?

Teoricamente hacen la misma función,no?
a mi solo me aparece uno, tengo froyo original (OTA) y el voice search y el google search instalado
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 11:10:32
NetYaco NetYaco no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus One
Versión de ROM: Oficial 2.3.4
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por taylerdurden Ver Mensaje
a mi solo me aparece uno, tengo froyo original (OTA) y el voice search y el google search instalado
Pues no se...yo también tengo Froyo original (OTA), y no se si ese segundo icono me apareció al instalar Froyo o no. Pero ya digo, en la lista de aplicaciones solo me aparece uno, "Busqueda de Google", y a su lado "Busqueda por voz". Es al añadir un widget donde me aparecen estos dos. No me molesta, pero me intriga...
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 18:23:56
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Kitkat Ver Mensaje
O sea, que los que no hablamos inglés nos quedamos como siempre, sin novedad, aunque de novedad poco, porque desde el año pasado que tiene Android comandos de voz en inglés, solo que ahora esta para descargar desde el Market...

Ahora a ver cuando dan soporte a más idiomas, cosa que no entiendo que no lo tenga ya cuando solo es traducir el texto de "Call" por "Llamar", "Sent email to" por "Enviar email a", etc...
pero tio no tiene nada que ver la marcación por voz que venía de serie. La que tenemos desde ayer funciona con el reconocmiento por voz de googlE (servicio a través de internet) que es una maravilla y que soporta multi-idioma (aunque español no este activado todavia para las ordenes), antes era un reconocimiento incrustado en el movil. Y otra cosa importante, hablen de un API, con lo que la gente podrá construir sus propias aplicaciones para dar ordenes de todo tipo. Lo otro era un jugete de los que podias encontrar en cualquier movil y ahora tenemos un servicio abierto estilo google. El hecho de que este en el market tb es un avance claro, podran actualizarlo mas facilemente.

nada... solo hay que tener un poco de paciencia ;)
Responder Con Cita
Viejo 13/08/10, 19:21:57
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Versión de ROM: Android 12
Cita:
Originalmente Escrito por jgato Ver Mensaje
pero tio no tiene nada que ver la marcación por voz que venía de serie. La que tenemos desde ayer funciona con el reconocmiento por voz de googlE (servicio a través de internet) que es una maravilla y que soporta multi-idioma (aunque español no este activado todavia para las ordenes), antes era un reconocimiento incrustado en el movil. Y otra cosa importante, hablen de un API, con lo que la gente podrá construir sus propias aplicaciones para dar ordenes de todo tipo. Lo otro era un jugete de los que podias encontrar en cualquier movil y ahora tenemos un servicio abierto estilo google. El hecho de que este en el market tb es un avance claro, podran actualizarlo mas facilemente.

nada... solo hay que tener un poco de paciencia ;)
Pues, salvo lo de dictar SMS, no veo diferencia con lo que ya había... ya que los comandos por voz para llamar, navegar, etc ya estaban desde Android 2.0 pero sólo en inglés, como ahora...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes