|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esas son las que he usado y me sigue saliendo movistar.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Eres root? Porque a mi, sin ser root, haciendo pruebas, me dejaba hacer cosas, como eliminar una app de sistema, pero obviamente no guardaba cambios.
Si no te funciona algún error hay en el proceso, revisa bien los pasos.
|
||||
|
||||
|
lo he hecho con el root explorer(que obviamente te pide permisos de superusuario)
y aparte de eso en la carpeta que tienes que reemplazar archivos .png y .cfg hay uno de movistar que sobra y no se va a sobreescribir, y lo que hice fue borrarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, sin previo aviso, me ha desaparecido la de movistar y sale las de Samsung.
No lo entiendo. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
Instala la rom JPK k no trae logo de movistar y va mejor.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, de movistar sólo me queda el logo en la parte trasera, ese será más difícil de quitar.
/ \ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues para ser el primero no está nada mal....
Hola, lo primero deciros que es mi primer post y no se si lo hare bien.
Yo he cambiado las animaciones de movistar haciendo lo siguiente: Hay que sustituir los todo lo que interviene en el encendido y apagado por los archivos del Galaxy original. 1 ) En \System\Media\ - reemplazamos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. Estas son las animaciones del encendido 2 ) En \System\Media\Video\Shutdown\ - reemplazamos todos los .png y .cfg. Estas son las animaciones de apagado 3 ) En \System\Etc\ - remmplazamos PowerOn.wav. Este es el sonido de encendido 4 ) En \System\Media\Audio\ui\ - reemplazamos shutdown.ogg. Este es el sonido de apagado. Estos hay que hacerlo siendo Root y con el Root Explorer o alguna apli parecida. Antes de hacerlo hacerlos una copia de los archivos que vais a sustituir. Los archivos del Galaxy original: http://www.mediafire.com/?nzks1qbq466oc2s Todo esto lo encontre por ahi en un foro. Saludos. ![]() Sent from my GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Existen las meigas?
Ahora, al arrancar me sale la animación de Samsung, pero al apagar me sale movistar. / \ |
|
|
||||
|
||||
|
.
Yo cuando apago no me sale ningun logo de movistar?como puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco puedo sustituir los ficheros. Me dice que son solamente de lectura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve de algo, yo directamente he borrado tanto la carpeta /shutdown y he borrado tambien el sonido shutdown.ogg para ver que pasaba.
Pues lo esperado, ya no tengo animacion ni sonido de apagado (que era lo que queria) y no ha pasado nada mas (ni cuelgue del telelfono ni nada parecido). Logicamente de todo lo que he borrado, he hecho copia por si pasaba algo. Voy a ver si ahora puedo lograr quitar lo de Movistar del encendido y dejar solo lo de Samsung... Edito: tambien he hecho pruebas con los archivos bootsamsung y bootsamsungloop, y con el Poweron.wav. Si se borra el PowerOn, se queda sin sonido al encender. Y respecto a botsamsung y bootsamsungloop, tanto si borramos uno de ellos o el otro o los dos, la animacion de Movistar y la que viene despues (uns S y pone Galaxy debajo) no aparecen y en su lugar sale la pantalla negra. Lo que no se pierde es la imagen que sale al principio del todo que pone Samsung Galaxy GT-i9000 (o algo asi). A mi no me gustaria perder la animacion que sale despues de la de Movistar, pero no se como hacerlo. Un saludo Última edición por nnnnnnn Día 30/09/10 a las 16:52:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo he seguido las instrucciones y me ha salido perfectamente. lo único que he hecho es copiarme los archivos originales del galaxy en una carpeta de la sd externa. He creado otra donde he copiado los de movistar que iba a sustituir. Con el root explorer he copiado los archivos y los he pegado en su sitio. Pero las animacoines son 60 archivos y los de movistar 61. Si no borras este último te saldran las nubecillas sobre el fondo azul del final de la animacion al apagar el tlfno. Listo y sin rastro de movistar por ningun lado y con la animacion de la "S" to chula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado las animaciones de movistar haciendo lo siguiente: Hay que sustituir los todo lo que interviene en el encendido y apagado por los archivos del Galaxy original. 1 ) En \System\Media\ - reemplazamos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. Estas son las animaciones del encendido 2 ) En \System\Media\Video\Shutdown\ - reemplazamos todos los .png y .cfg. Estas son las animaciones de apagado 3 ) En \System\Etc\ - remmplazamos PowerOn.wav. Este es el sonido de encendido 4 ) En \System\Media\Audio\ui\ - reemplazamos shutdown.ogg. Este es el sonido de apagado. Estos hay que hacerlo siendo Root y con el Root Explorer o alguna apli parecida. Antes de hacerlo hacerlos una copia de los archivos que vais a sustituir. Los archivos del Galaxy original: http://www.mediafire.com/?nzks1qbq466oc2s Todo esto lo encontre por ahi en un foro. Saludos. ![]() joder como cambia las nimaciones de movistar con las originales del SGS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado las animaciones de movistar haciendo lo siguiente: Hay que sustituir los todo lo que interviene en el encendido y apagado por los archivos del Galaxy original. 1 ) En \System\Media\ - reemplazamos bootsamsung.qmg y bootsamsungloop.qmg. Estas son las animaciones del encendido 2 ) En \System\Media\Video\Shutdown\ - reemplazamos todos los .png y .cfg. Estas son las animaciones de apagado 3 ) En \System\Etc\ - remmplazamos PowerOn.wav. Este es el sonido de encendido 4 ) En \System\Media\Audio\ui\ - reemplazamos shutdown.ogg. Este es el sonido de apagado. Estos hay que hacerlo siendo Root y con el Root Explorer o alguna apli parecida. Antes de hacerlo hacerlos una copia de los archivos que vais a sustituir. Los archivos del Galaxy original: http://www.mediafire.com/?nzks1qbq466oc2s Todo esto lo encontre por ahi en un foro. Saludos. ![]() saludos y android para todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
os escribo porque tengo un problema al copiar los archivos originales en lugar de los de movistar. El root explorer no copia los archivos, le doy a copiar, despues pegar y nada, sigue igual. que puede ser? S2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola me podeis explicar como se usa el root explorer?lo e descargardo del post de guia de novatos(pack)pero no se usarlo.donde lo copio o instalo y donde me aparece.tengo que entrar en modo recovery?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo!ya he cambiado la "M" al encender y al apagar.he instalado el root explorer con el appinstaler.
lo unico que se me sigue escuchando la sintonia de movistar.se puede cambiar por una que yo quiera? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de poner una música diferente, yo creo que no debería de haber ningún problema, siempre y cuando estén en el mismo formato que las originales y tengan la misma duración. Si no el encendido del teléfono se detendría con la última animación hasta que la música finalizara. Y esto mismo sucedería con el apagado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||