|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la nueva global recién actualizada ayer, me deja bajar fuentes, lo único que borrarlas no se, pero cambiarla si que se cambian!
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está!
![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen entrando tal cual a la aplicación de temas, pero he descubierto como encontrarlas, o al menos así si que salen. Para los que tengais la 8.2.1.0 poned en el buscador (En la app de temas) Aafont y le dais en Ver Todo (Arriba a la derecha) y ahí salen todas las que hay.
Última edición por Kosmo_R16 Día 07/04/17 a las 18:35:50. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kosmo_R16 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen entrando tal cual a la aplicación de temas, pero he descubierto como encontrarlas, o al menos así si que salen. Para los que tengais la 8.2.1.0 poned en el buscador (En la app de temas) Aafont y le dais en Ver Todo (Arriba a la izquierda) y ahí salen todas las que hay.
![]() porfin fui capaz de cambiar la letra!! Muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice así también! Pero el problema es que luego no te deja borrarlas..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, con la nueva Rom me deja instalarlas pero ahora que he aplicado una no se volver a la letra normal por ejemplo
EDITO: ya he visto como acceder a las fuentes a través de los ajustes, poder borrarlas, poner el default etc el tuto es este: http://miui.es/index.php?topic=33708...ontent-wrapper pero en resumen es: Bajar App activitylauncher -> todas las actividades -> ajustes -> fuentes y voila! Última edición por lvaquero Día 11/04/17 a las 19:11:52. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me salen entrando tal cual a la aplicación de temas, pero he descubierto como encontrarlas, o al menos así si que salen. Para los que tengais la 8.2.1.0 poned en el buscador (En la app de temas) Aafont y le dais en Ver Todo (Arriba a la derecha) y ahí salen todas las que hay.
![]() Muchas gracias! Por mas que buscaba no encontraba nada! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||