|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es igual, es AOSP con mejoras y optimización de Qualcomm, que se denomina CAF, y sí no la has probado no puedes decir que está verde, sí comparamos esta ROM con MIUI, ésta le mete tres patadas, MIUI sí que está verde, no manches el hilo de una ROM sí ni siquiera la has probado, vete al hilo de Xiaomi.eu a molestar, saludos.
![]() ![]() No me hace falta instalarla para saber que está verde, leo lo que reportan los usuarios que la instalan. El hilo original es este: https://forum.xda-developers.com/red...7#post71568257 Ya que tu no has desarrollado la ROM pon la fuente y no vayas publicando el trabajo de los demás. Comento los primeros comentarios de los usuarios de la página 24: - ¿Por qué tengo un bootloop? En varias reinicio. - En realidad, no todo funciona "bro". Bluetooth de audio (música) está en mal estado y niveles de volumen están en orden extraño. 3 primeros pasos son muy fuertes, y el último paso es bastante tranquilo. Es apenas utilizable. se ve que tiene errores incluso a algunos les provova bootlop, no me invo nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero respeto, y se creas un hilo acepta tanto los elogios como las críticas.
No me hace falta instalarla para saber que está verde, leo lo que reportan los usuarios que la instalan. El hilo original es este: https://forum.xda-developers.com/red...7#post71568257 Ya que tu no has desarrollado la ROM pon la fuente y no vayas publicando el trabajo de los demás. Comento los primeros comentarios de los usuarios de la página 24: - ¿Por qué tengo un bootloop? En varias reinicio. - En realidad, no todo funciona "bro". Bluetooth de audio (música) está en mal estado y niveles de volumen están en orden extraño. 3 primeros pasos son muy fuertes, y el último paso es bastante tranquilo. Es apenas utilizable. se ve que tiene errores incluso a algunos les provova bootlop, no me invo nada ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más fácil que todo esto. Ahora estoy en la pure Nexus con radon 4.3.5 y me va de lujo incluso con modo batería. Seguramente pruebe está que al ser caf debería ir mejor en cuanto a batería pero vamos, que cada uno pruebe la que quiera.
A mi la que tengo me va de lujo y a otros les da problemas hasta instalarla (por no seguir los pasos). Lo mismo pasara con esta que hay gente que porque no sabe instalar cosas ya reporta fallos (el último ya le han dicho que lleva reportandolo en 3 hilos distintos). Lo dicho, probadla y comentar ventajas sobre otras aosp y rendimiento con pantallazos de batería y antutu si queréis por ejemplo, pero no juzguéis antes de probar ;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cesarwalls su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero respeto, y se creas un hilo acepta tanto los elogios como las críticas.
No me hace falta instalarla para saber que está verde, leo lo que reportan los usuarios que la instalan. El hilo original es este: https://forum.xda-developers.com/red...7#post71568257 Ya que tu no has desarrollado la ROM pon la fuente y no vayas publicando el trabajo de los demás. Comento los primeros comentarios de los usuarios de la página 24: - ¿Por qué tengo un bootloop? En varias reinicio. - En realidad, no todo funciona "bro". Bluetooth de audio (música) está en mal estado y niveles de volumen están en orden extraño. 3 primeros pasos son muy fuertes, y el último paso es bastante tranquilo. Es apenas utilizable. se ve que tiene errores incluso a algunos les provova bootlop, no me invo nada ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es más fácil que todo esto. Ahora estoy en la pure Nexus con radon 4.3.5 y me va de lujo incluso con modo batería. Seguramente pruebe está que al ser caf debería ir mejor en cuanto a batería pero vamos, que cada uno pruebe la que quiera.
A mi la que tengo me va de lujo y a otros les da problemas hasta instalarla (por no seguir los pasos). Lo mismo pasara con esta que hay gente que porque no sabe instalar cosas ya reporta fallos (el último ya le han dicho que lleva reportandolo en 3 hilos distintos). Lo dicho, probadla y comentar ventajas sobre otras aosp y rendimiento con pantallazos de batería y antutu si queréis por ejemplo, pero no juzguéis antes de probar ;) Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de las Roms... Hace mucho que no me meto en el tema así que estoy muy pez. Decís que la calidad de la cámara es muy buena. La grabación de vídeo, que tal? FullHD sin cortes? Recuerdo que algunas roms dicen que la grabación de vídeo se muere al intentar grabar o cosas raras.
Que tal esta rom en ese aspecto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Volviendo al tema de las Roms... Hace mucho que no me meto en el tema así que estoy muy pez. Decís que la calidad de la cámara es muy buena. La grabación de vídeo, que tal? FullHD sin cortes? Recuerdo que algunas roms dicen que la grabación de vídeo se muere al intentar grabar o cosas raras.
Que tal esta rom en ese aspecto? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De la rom no te puedo decir nada puesto que no la he probado, y no sabría decirte que va y que no, pero ten en cuenta la frase de siempre: "Cada teléfono es un mundo", y podría no irte igual de bien que al compañero, o incluso podría irte mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado sin instalar ni un solo firmware y ni un solo bootloop extraño, vengo de la penúltima de mi-globe.
P.D: https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=236 Si hay gente imbécil que no sabe instalar una ROM como es debido y luego va largando pestes sobre X ROM no es nuestra culpa. Anda que no hay gente así en todos y cada uno de los hilos de este foro y de XDA devs... Última edición por Kikoarl Día 06/04/17 a las 22:03:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms con base CAF por lo general suelen ir muy bien, junto con AOSIP y Nitrogen OS (se que esta no comparte esa base) es de lo mejorcito que se puede encontrar por xda (bajo mi experiencia, se que habrá otro compañero con opiniones distintas), 100% recomendable.
Con respecto a los bugs o comentarios negativos que se ven en su post oficial de xda, yo no experimenté ninguno, pero eso no quiere decir que no estén allí, si alguien la prueba y tiene fallos lo ideal sería que le envíe los logcats al dev para colaborar un poco. Buen aporte ![]() Y por favor compañeros, centrémonos en lo importante
Última edición por Onliner Día 07/04/17 a las 02:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Las roms con base CAF por lo general suelen ir muy bien, junto con AOSIP y Nitrogen OS (se que esta no comparte esa base) es de lo mejorcito que se puede encontrar por xda (bajo mi experiencia, se que habrá otro compañero con opiniones distintas), 100% recomendable.
Con respecto a los bugs o comentarios negativos que se ven en su post oficial de xda, yo no experimenté ninguno, pero eso no quiere decir que no estén allí, si alguien la prueba y tiene fallos lo ideal sería que le envíe los logcats al dev para colaborar un poco. Buen aporte ![]() Y por favor compañeros, centrémonos en lo importante ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, se ve interesante la ROM, alguien sabe si es compatible con Kate?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues terminare de trastear nitrogenos y pasare a probar esta a ver que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya pude solucionar el problema, parece que mi SIM se había movido o algo, lo saqué y al volverlo a poner funcionó normalmente. Probaré en el transcurso del día que tal va la batería que es lo que más me importa. Última edición por lojoko Día 07/04/17 a las 16:16:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros de donde puedo descargar el último firmware para el kenzo?
Está completamente en español? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, parece bastante interesante esta ROM. Tiene radio FM? Si es así creo que está tarde cae.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||