|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has clavado en cuanto a lo del procesador y personalización. Es por ello que dudo...
Pero por otro lado, no acaba de convencer pagar a precio de salida por un móvil que es de 2016 a estas alturas de 2017 con varios modelos 2017 presentados y próximos a salir al mercado... No sé si me explico. ![]() También me plantee el tiempo que llevaba en el mercado el teléfono y al final tras comparar las especificaciones del snapdragon 821 y 835, ver los teléfonos que había ahora en el mercado y sopesar lo que podría venir en el futuro; lo más sensato se me hizo comprar el OP3T. Realmente el salto del procesador del OP3T (821) al 835 es ridículo (puesto en perspectiva con otros años). Además lo que gana en rendimiento el 835 las marcas se lo meriendan con el 2K, la personalización y otros lastres. Al final la realidad es que compres lo que compres al día siguiente ya estará "desfasado", y esos milisegundos de velocidad que veías al abrir apps en enfrentados de móviles te parecerán una tontería al caer o darte cuenta en lo siguiente: Lo que al final termina siendo factor de verdadero valor es ver la perspectiva de futuro que tiene el equipo, y en eso, creo que estamos todos de acuerdo, el OP3T no tiene rival por filosofía de software abierto, facilidades para modificar y comunidad detrás de él.
|
|
|
||||
|
||||
|
En terminales igualados lo mejor es valorar las diferencias que te aportan y ver que te importa más.
Diferencias / (mi opinión) IPS vs Amoled (a día de hoy prefiero Amoled, por consumo y colores) Emui vs Oxygen (cuestión de gustos, yo prefiero Android lo más limpio posible [Oxygen]) 5'7 con botones en pantalla vs 5'5 con botones táctiles marco (a mi personalmente no me compensas el mayor tamaño respecto a la pantalla que realmente disfruto) Ranura micro SD vs deslizador de notificaciones (aquí preferiría la ranura Micro SD... Peeeeero con 128GB internas bienvenido sea el deslizador de notificaciones) Sensor de huellas delantero o trasero (yo prefiero el trasero pero tampoco le he hago ascos al delantero de mi OP3T) Resolución 2k vs 1080p (Si usas el móvil para RV se nota, si no, no) Terminal de noviembre 2016 con un soporte y una comunidad a priori mejor vs terminal 2017 (aunque yo no lo veo tan así, pues usa el mismo hardware que el mate 9 [noviembre 2016]) No sé si me dejo algo, pero creo que lo básico está dicho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace no mucho estaba como tú, venía de un Nexus 5 al que había dado a un familiar y necesitaba un móvil.
También me plantee el tiempo que llevaba en el mercado el teléfono y al final tras comparar las especificaciones del snapdragon 821 y 835, ver los teléfonos que había ahora en el mercado y sopesar lo que podría venir en el futuro; lo más sensato se me hizo comprar el OP3T. Realmente el salto del procesador del OP3T (821) al 835 es ridículo (puesto en perspectiva con otros años). Además lo que gana en rendimiento el 835 las marcas se lo meriendan con el 2K, la personalización y otros lastres. Al final la realidad es que compres lo que compres al día siguiente ya estará "desfasado", y esos milisegundos de velocidad que veías al abrir apps en enfrentados de móviles te parecerán una tontería al caer o darte cuenta en lo siguiente: Lo que al final termina siendo factor de verdadero valor es ver la perspectiva de futuro que tiene el equipo, y en eso, creo que estamos todos de acuerdo, el OP3T no tiene rival por filosofía de software abierto, facilidades para modificar y comunidad detrás de él. ![]() Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||