![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El hecho de no saber donde quedarme porque en todas las roms que hay tienen algo que me incomoda siempre es una mala señal pero... En fin, que se le va a hacer |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arthur King su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Pero vamos, lo que menos me podía imaginar era lo del tema de los 4 a 2 núcleos. Me hace replantearme muy seriamente esta marca y si volverla a comprar. |
|
|
@Arthur King ahí está el bug.
Cita:
![]() ![]() Y al desenchufarlo del cargador pierdo otro núcleo más y finalmente se queda en sólo 2 núcleos. ![]() ![]() Estaba equivocado en cuanto a que en MIUI V8.2 no existía este error. Con las pruebas que he realizado esta tarde no me cabe duda. El error de los núcleos es aleatorio inclusive en MIUI V8.2 Global oficial y el Fix funciona y lo corrige. Saludos y gracias de nuevo por el fix. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ver para creer. Xiaomi no deja de sorprender....
Yo sigo con el kernel redkancut, y los 4 núcleos trabajan bien. Saludos cracks. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Por ahora con el Fix siguen los 4 núcleos trabajando a tutiplén. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Como dije yo la unica razon por la que no lo uso es porque no encontre forma de que los juegos fueran igual de bien, por suerte en la ultima version solo me dio un reinicio y solo fue al inicio, despues no me dio mas problemas |
|
||||
|
||||
Instalado!
Muchas gracias! Ya comentaré que tal va. |
|
En la actualizacion de hoy ya esta arreglado ya funcionan los cuatro
|
|
¿Qué actualización, de MIUI o del Fix?
|
|
||||
|
||||
Para solucionarlo,con la actualización de hoy Xiaomi ha conseguido que funcione un solo nucleo jajaja,mi telefono está funcionando con un solo nucleo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona solo uno o dos.
|
|
Supongo que os referís a la 8.2.3 global ¿no? Y te funciona un sólo núcleo.
Vaya "joyita" de Xiaomi. |
|
||||
|
||||
Miui 8 Global 7.4.6 beta.
|
|
Ah, bueno. De las beta no me sorprende... No me fío un pelo de ellas. Y cada vez menos de las estables jajaja
Por cierto, el Fix sigue funcionando de lujo. A de si le instalo algún juego para probarlo. |
|
||||
|
||||
Y cada vez menos de Xiaomi jajaja y por si fuera poco me he pillado dos...
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi el telefono me va bien aunque sea un mono-nucleo jeje,para el uso que le doy no necesito más de dos núcleos pero no me mola nada lo del calentamiento,por eso me replanteo cambiar la ROM. Creo que le voy a meter una EU estable con el kernel del que hablais por aquí a ver que tal. |
|
|
Cita:
Yo no me lo pensaba. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Se nota mucho la diferencia de una EU estable a una global?a mi es que me mola lo de los temas de Xiaomi pero nada más de las aplicaciones que trae...
|
|
Son idénticas. Te escribo por MP para no desvirtuar el tema.
|
|
|
Sin palabras
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ZyeL su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior