HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/09/08, 00:08:22
Array

[xs_avatar]
ferwin ferwin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: xioami redmi note 2 prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO Ver Mensaje
Te cuento mi experiencia con un baño accidental en la playa... usé el secador y el arroz, el móvil resucitó al día siguiente, y funcioné con el unas 2 semanas perfectamente, y yo tan contento. a las dos semanas no volvió a encender

Un amiguete entendido en estas cosas me dijo que era normal, algo como que los circuitos se van estropeando poco a poco, no sé, yo al menos entendí eso.

También hay que tener en cuenta que lo mío fue con agua salada...

Espero que tengas suerte!!!
si suele pasar con el agua salada, sulfata más rapido los circuitos. COn el agua dulce puede que tengas suerte...
yo en una tienda que curre hace tiempo, cuando los moviles se caían al agua o similar... le dábamos un baño de alcohol, ( que se supone que es hidrofugo), luego dejar secar... pasarle el secador... y tb lo del arroz ( eso ya en casa)....
salu2
Responder Con Cita

Viejo 17/09/08, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
TonyCool TonyCool no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: R Móvil
Hace unos 6 años tenía un Ericsson, de esos grandes con pantalla blanco y negro, y leds verdes. Estaba conversando a la orilla de un pequeño regato (riachuelo) cuando se me desliza del bolsillo de la cazadora y se me cae... lo siguiente que ví fue la pantalla que ponía "Movistar" bajo el agua. Rápidamente lo quité del agua, lo apagué y le quité la SIM (no se podía quitar la batería). Cuando lo enciedo hace ruidos raros, como de un gato en celo, y se apaga. A los dos días el móvil enciende, pero la batería se fue a tomar por el saco (duraba 6 horas en stand by) y los leds del teclado se habían quemado (no encendían nunca), pero a pesar de ello me funcionaba... Y sin saber lo del arroz yo!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
pacobarba pacobarba no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A300
Tu operador: Yoigo
A ver , el fallo que tuviste fue encenderlo por mucho que lo secaras con el secador, ya que al encenderse y quedar algo de agua dentro puede hacer un cortocirtuito y quedarte sin el telefono.
Cuando pasa lo primero es quitar la bateria, luego desmontarlo todo lo que puedas y al bote, y si es posible dejalo un par de dias dentro sin intentar encenderlo ni ver como va.
Luego aunque te funcione todo es suerte, ya que los conectores internos pueden oxidarse con el tiempo , y encontrarte con que dentro de 1 mes el movil ya no enciende, o le falla la pantalla o vete a saber.
De todas formas me alegro que hayas tenido suerte, y que te dure hasta que te canses de ella.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/08, 10:23:25
Array

[xs_avatar]
Alarde Alarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Yoigo
Q potra date por afortunado y me alegro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 03:13:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /