|
|
|
te pone nightly ???? as probado a actualizar a ver si es un bug que tienes en tu version
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si,si me ha saltado via ota, ponia nightly y he actualizado pero nada, sigue sin ir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca cable deep flash en youtube. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja,ha mejorado algo pero sigue siendo muy malo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás sea demasiado obvio, pero....
Antes de meter la huella tienes que meter un patrón o una contraseña de bloqueo que debe funcionar junto a la huella, ya que si fallara la huella lo harías con el patrón. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo se. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me salta la 8.2, voy a tener que hacer el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si estáis interesados en uniros al canal de Telegram para el Mi5s y Mi5s Plus os dejo Link: @XIAOMI5SYPLUS |
|
|
||||
|
||||
|
alguna forma de meter una rom desde update?
|
|
|
|
A mi me salto me dejó en bootloop en logo de mi y al volver a 8.0.3 no he vuelto a buscar otra paso
|
|
|
|
Pensaba que este móvil tenía rom originales de xiaomi chino inglés. Y que aún no había salido global en español.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene garantía no sé porque te calientas tanto la cabeza...
Tramitala cuando antes y listo... Haber si por estar probando ROMS metes la pata y se jode del todo y veo a la tienda dándote largas por haberle cambiado la ROM (que para eso compramos este móvil... pero ya sabemos de qué pie suelen cojear las tiendas) Habla con la tienda, di que la huella no funciona, y mi consejo es que no digas lo que le as hecho... Solo di que se actualizó solo y nada más. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»