|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi5 Compadre
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, además voy a aprovechar que es el séptimo aniversario de Xiaomi para pillarlo bien de precio. Ahora mismo está en igogo por 208€ el de 64Gb con gastos de envío incluidos, y por experiencia lo tendría en casa en 15 días.
Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final el que iba a ser un teléfono de paso se ha convertido en mi móvil definitivo: el Elephone P9000. Sé que está muy por detrás del Xiaomi Mi5 pero a caballo regalado no le mires el mandado 😂
Pero a ver ahora quién me quita el mono de Xiaomi, dentro de unos meses os volveré a dar la lata, jejejejeje! De todos modos MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros consejos y opiniones. ¡Saludos! 🙋 Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al final el que iba a ser un teléfono de paso se ha convertido en mi móvil definitivo: el Elephone P9000. Sé que está muy por detrás del Xiaomi Mi5 pero a caballo regalado no le mires el mandado 😂
Pero a ver ahora quién me quita el mono de Xiaomi, dentro de unos meses os volveré a dar la lata, jejejejeje! De todos modos MUCHAS GRACIAS a todos por vuestros consejos y opiniones. ¡Saludos! 🙋 Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk ![]() Espero de todas formas que tengas suerte con tu nuevo movio compi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo mismo más adelante me pillo el Mi6, a ver qué tal sale. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si vives en ciudad quizás no te sea muy importante la banda 800 que es la que le falta, pero por lo demás, creo que está bien. Si vives en pueblo no te lo recomendaría pues la banda 800 es importante.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
De todos modos, muchas gracias por la recomendación. A todo esto, y en general, acabo de estar en un MierdaMarkt y me ha dado la sensación de que los fabricantes cada vez se esfuerzan menos en hacer móviles decentes, pero los euros bien que los piden. ¿No os da la sensación de que hay móviles que no valen ni la mitad de lo que piden por ellos? Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y a todo esto @Johny1979 el Elephone P9000 lo venden como que dispara en RAW pero no tiene la Camera2 API, mira la que se tiene que liar para poder usar esta función...
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26151019 Cada minuto que paso con este móvil, veo más detalles de lo más cutre y chorra. Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues compráte el Mi5, yo el Elephone no lo usaba como móvil principal ni aunque me obliguen.
Aunque claro, es cuestión de si quieres gastarte los 200 euros o guardarlos.
|
||||
|
||||
|
No me tentéis más por Dios 😂
Visto en Telegram cholloschina: 💥 [VUELVE EL PRECIAZO] Xiaomi Mi5 3GB/64GB vers. Internacional por 202€ #Igogo . 🌀 🌀 Auténtico ofertazo para el móvil premium más vendido, el Xiaomi Mi5. En este caso, la versión internacional oficial, 3GB/64GB y color blanco. ¡Cupón de uso limitado! 💲POR SOLO 202€ gastos de envío gratis Accede a la oferta/cupón aquí: 👉 http://www.hispatablets.com/blog/cou...nacional-202e 👈 ✌ Visto en @Cholloschina El mejor canal Telegram sobre ofertas y cupones de tiendas chinas. 💬¿Necesitas asesoramiento de compra, un cupón o una oferta para algún producto chino? ¡Únete al chat abierto @Cholloschina_chat y te ayudaremos! 🔥 Ésta y otras ofertas en http://www.cholloschina.com 💡 También estamos en Facebook: https://www.facebook.com/cholloschina y en Twitter https://twitter.com/cholloschina Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||