|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os puede la impaciencia je je. Os entiendo, hace años era igual que vosotros pero porque cada actualización solucionaba problemas gordos del móvil de turno. Ya no es el caso y menos con el Mate 9.
Como dice el compañero Kacarot como mucho se trata de un divertimento. ![]() Por cierto, pronto cunquinete por aquí.... Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me conectaba y borrando caches y datos de la app ya conecta..... A ver hoy! Jajajaj
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer de noche probé y no dejó. Avisa si tenés suerte
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y notaste Alguna mejora?
|
|
||||
|
||||
|
Por FF a mi no me funciona tampoco, a ver cuando se dignan a sacarla oficialmente o por lo menos que funcione por FF... Que me estáis poniendo los dientes largos jajaja y no es que me vaya mal el Mate 9, pero si puede ir mejor... Pues eso que ganamos
|
|
||||
|
||||
|
Leeros esto. Muy clarificador con todo este asunto (leeros las respuestas también):
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3588823 Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar con ff y ver que no funcionaba probé funky huawei y actualize a la última versión b182
|
|
||||
|
||||
|
Leeros esto. Muy clarificador con todo este asunto (leeros las respuestas también):
https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3588823 Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk ![]() Lo fàcil q es enviar una actualitzación a todos los dispositivos Cxx, veo este sistema que acaba siendo elitista y favorece a FF.... No al usuario ya que no hay motivos "técnicos" por terminales construidos distintos o que no puedan usar una u otra base..... Creo. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/04/17 a las 19:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pego uno de los post más concluyentes traducido con Google
Pregunta un user: ¿Alguna posibilidad de incluir la versión PD en esta lista? De todos modos, es deprimente ver que están desarrollando de hecho, pero están luchando tan duro en mantener un ritmo de lanzamiento oficial decente. Quiero decir, casi todo no está autenticado! Si no fuera por el buscador de firmware, todavía estaría atascado en un firmware de 4 meses en mi PD, sin zoom de 10x, todos los ajustes de cámara que se aplicaron más tarde y así sucesivamente, ¿cómo puede esto ser posible? Responde Duraaraa, q dice trabajar 12 hrs diarias con firmware huawei : Ok, añadió. En realidad, Huawei es muy activa con el desarrollo, pero no activa con las versiones públicas / autenticación. Básicamente, el ciclo de despliegue es: Construir, cargar para uso interno (por lo general un día después de la compilación), subir públicamente, liberar a algunos dispositivos, liberar a todos los dispositivos. Con el Porsche Design Mate 9, en realidad tenían una compilación de 156, pero nunca terminaron de cargarlo o soltarlo públicamente, y saltaron a 174 y 180, sin publicarlas. Es extraño, de hecho, pero el Porsche tiende a obtener actualizaciones lo suficientemente rápido, internamente, al menos. Lo siento mucho por los usuarios de LON-L29C432, realmente, porque parecen tener las últimas actualizaciones. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 16/04/17 a las 19:44:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El táctil con la b182 anda de escándalo. Es una seda
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno mas que todavía no puede instalar la 182 con FF
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra-GalaxyS25Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que estáis liados con el FF, acaba de salir en la PlayStore una actualización y una de las cosas que corrige es de error correction quizás ahora podéis.
Última edición por Panui Día 17/04/17 a las 22:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar FF.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La única es funky huawei
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la B182 para LON-L29 desde Firmware Finder hace un rato:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=585 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva versión de Firmware Finder (4.0) publicada ayer 17/04/2017, sigue sin funcionar la instalación de la B182 para el Mate 9 Dual SIM (MHA-L29C432):
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||