|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que una de las sim es del trabajo, tendré que consultarlo con ellos si puedo hacer el cambio.
Ahora entonces si tengo que cambiar la micro SIM a nano, como queda la comparativa del moto z play con el honor 8? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece mejor móvil el moto z play, para un usuario avanzado creo que es lo más conveniente. El honor 8 es también buen móvil pero no tanto, sin embargo el diseño es muy bonito y eso para algunas personas es muy importante |
|
|
||||
|
||||
|
El Moto Z Play es una maquina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento voy encaminado por el z play, pero me gustaría saber lago mas, tiene lugar para las dos sim y para una microSD? o es una sim mas la micro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas siguiendo los consejos de alguno de ustedes me he decidido por el Z play y ya lo tengo desde anoche, que me aconsejan para comenzar, de momento tirare unos días mas con el honor 6 ya que tengo que esperar la nano cim del trabajo.
Lo primero que hice fue actualizar el sistema ya que me ha saltado que descargara una actualización Gracias |