|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han mirado mi prereserva y me han dicho q mi fecha de entrega es el viernes q viene 21 de abril, q asi esta por escrito en mi ficha de precompra y soy recojida en tienda.
Le dicho q si no es así, cancelo y los denuncio por publicidad engañosa y me ha dicho q tranquilo q el viernes esta en tienda. Así q... A uno de los dos estan engañando. Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() espero que a mi!! jaja!!! de todas formas, llamando al 1470 me sigue diciendo que fecha de entrega prevista es el 21, pero las máquinas no son de fiar. Yo también tengo entrega en tienda. Como ya han comentado antes, si entro en seguimiento del pedido via web, pone que el pedido esta correcto pero que no hay stock y se puede retrasar. Una loteria vamos. No tengo prisa pero como me ponga tonto cancelo y Amazon al canto. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chavales , yo lo he sacado en empresa tengo el negocio total y bastantes lineas , me sale el telefono en 700€ sin pago inicial , en cuanto a lo de recoger yo lo puse recogida en tienda, la centralita pone el dia 21 , pero en la pagina web pone lo tipico , se ha creado correctamente ... y puede retrasarse por falta de stock , yo he llamado como el compañero y por publicidad engañosa lo del dia 21 y me han dicho que tranquilo que estaran para el 21 , por logica pienso que ellos no creo que por abaricia no quieran coger todos los que puedan y quedar mal con nosotros .... ya vamos diciendo por aqui , ya va quedando poco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes chavales , yo lo he sacado en empresa tengo el negocio total y bastantes lineas , me sale el telefono en 700€ sin pago inicial , en cuanto a lo de recoger yo lo puse recogida en tienda, la centralita pone el dia 21 , pero en la pagina web pone lo tipico , se ha creado correctamente ... y puede retrasarse por falta de stock , yo he llamado como el compañero y por publicidad engañosa lo del dia 21 y me han dicho que tranquilo que estaran para el 21 , por logica pienso que ellos no creo que por abaricia no quieran coger todos los que puedan y quedar mal con nosotros .... ya vamos diciendo por aqui , ya va quedando poco.
![]()
|
||||
|
||||
|
ya he recibido el mail con la confirmacion de recepcion del movil por parte de orange. cuando este en tienda me mandan un sms... ya queda poco
|
||||
|
||||
Gracias, saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me han enviado el email esta tarde de que el día 20 se realiza la entrega en mi domicilio. Ese día no saldre de casa ni para ir a trabajar, dire que estoy malo, no sea que pase el repartidor y diga que no lo entrego por no estar en casa. Si pasa un día más sin tenerlo me da algo.
|
||||
|
||||
|
También recibido email con fecha 20....a ver
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Creo que añoraré mi note 4.....o no, no se! !
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A las 10:20 esta mañana me han actuliazado el estado en Orange, de que se envía por ASM y mañana lo tengo en casa, que prepare un docuemento impreso de autorización e identificación de titularidad y 79,40€ en metálico.
http://oran.ge/2e556uV
|
||||
|
||||
|
Cuanto voy a echar de menos los infrarrojos,menos mal q el S6 se lo queda mi mujer y podré tenerlo a mano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros , los que habeis hecho el pedido con recogida en tienda , me han confirmado de que el pedido ya ha salido en camino a la tienda , podemos tenerlo el dia 20 pero depende de cuando llegue el telefono a la tienda si es a primera hora o a ultima hora , en la pagina de seguimiento aparece el mensaje del dia 18 : se ha creado , preparando para ... esta tarde los actualizaran me han dicho , un saludo y ya va quedando poco .
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compañeros , los que habeis hecho el pedido con recogida en tienda , me han confirmado de que el pedido ya ha salido en camino a la tienda , podemos tenerlo el dia 20 pero depende de cuando llegue el telefono a la tienda si es a primera hora o a ultima hora , en la pagina de seguimiento aparece el mensaje del dia 18 : se ha creado , preparando para ... esta tarde los actualizaran me han dicho , un saludo y ya va quedando poco .
![]() Le dejado mi número de pedido y me a dicho q dea la hora q sea, en horario laboral, me llama para q vaya a recogerlo. Por lo visto soy el primer loco q se interesa por la hora de reparto jajaja. Así q en mi caso está mañana si el universo no se pone en mi contra! Saludos!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajaja , no esta mal saber el horario esta tarde me paso yo por la orange a dejarles mi numero de teléfono también o me espero alli toda la mañana tocando los móviles jejeje , pero de lujo clow46 gracias por la info
|