|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado algunas de las app de apkmirror, y la de contactos por si a alguien le pasa me ha dado el error de que cuando entro desde el icono del teléfono para llamar a alguien se me va la cobertura del móvil y es imposible llamar, y si entras a través del icono de contactos va bien, la he desistalado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria del s8, es increiblemente mejor que la del s7, ha sido instalarla, y va como la seda, cero lag, la anterior version, al abrir y cerrar la foto, habia mucho lag
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he instalado algunas de las app de apkmirror, y la de contactos por si a alguien le pasa me ha dado el error de que cuando entro desde el icono del teléfono para llamar a alguien se me va la cobertura del móvil y es imposible llamar, y si entras a través del icono de contactos va bien, la he desistalado.
![]()
Alcatel One Touch - Siemens m55 - Nokia 3100 - Nokia 5200 - Nokia 5610 - LG ??? - Nokia 5250 - HTC Wildfire S - Samsung Ace 2 - Xperia SP - Samsung S5 Neo - Xperia Z5 - Samsung S7 - Huawei P10 - Samsung S8 - Samsung S9+ - Samsung Note 10 - Samsung S21+
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia tiene la galería? No veo ninguna
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|