![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Tolo siempre apostilla que le molan los móviles compactos, pero su móvil particular es de 5'5 (iPhone 7 Plus) que en tamaño supera al Mate 9. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con el Onplus 3T tuvo una mala experiencia, no se si por que le tocó un terminal defectuoso o no estaba bien optimizado por software todavía, pero no le sacaba las horas de uso que le sacamos la mayoría de usuarios en el subforo. Así que en base a su experiencia pues es lo que hay, no la comparto pero sé que es su opinión sincera, sin condicionantes externos... Sobre el iPhone plus igual me equivoco, pero creo que el tiene un iPhone 7 (que no usa por estar probando siempre terminales) y su mujer tiene o tenía el plus...Pero no me hagas mucho caso... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Creo que le influye mucho Samsung, ya no me fio un pelo de él. |
|
Encima está peleándose con otros canales, como si su ascenso de suscriptores le estuviera subiendo a la cabeza. Así lo veo yo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk PD: Sorry ya dejó el Oftopic |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo pienso que Samsung no le paga nada pero él por algún motivo quiere quedar bien con esa empresa, seguramente de cara al futuro obtener algún privilegio, con esto me refiero a los que tienen o les dan a otros youtubers o medios importantes de mayor peso en este mundillo. Para mí que los Samsung son una marca como cualquier otra para él, lo exagera por lo que he dicho antes, es la marca protegida del sector y la prueba está precisamente en que tiene un Iphone pero vamos, que podría tener cualquier otro y la conclusión es la misma. Esto, es la sensación que a mí me da, puedo estar totalmente errado pero yo lo veo así. Salvo esto, a mí me cae bien por su caracter tan "borde" que gasta a veces, me hace gracia. |
|
He dicho "más o menos" igual, o sea que se acerca... no he dicho "exactamente" igual
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«