Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas
Viejo 12/08/10, 19:07:09
02204 02204 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por cierto, me contestan en SSmoviles que les llegan los modulos de digitalizador+LCD la primera semana de septiembre, y que dicen que cambiarla es complicado, porque hay que soldar algo.

Yo, sinceramente, he visto los videos http://pocketnow.com/hardware-1/offi...-videos-leaked y no lo veo tan complicado, ni veo que suelden nada... a parte, que yo no tendría que desmontar todo, solo lo que es el LCD y el cristal no?

¿Alguien sabe algo del tema?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/10, 18:39:52
02204 02204 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno señores, les pongo al día,...

al final la envié al SAT y .....

sorpresa 1: me la reparan, es decir me cambian el digitalizador y el lcd por 55+IVA , yo acepto, claro, y además, según pone en la hoja de reparación algo de la cámara estaba afectado y también la han cambiado, no me lo creo aun....

sorpresa 2: vengo de "recogerla" y menos mal que he comprobado la bicha en la tienda, una chapuza wapa, se habían dejado en una esquina donde va alojada la batería algo como medio salido, un plástico o algo así y no encajaba bien la batería, miro a l chica y le digo, esto qué chapuza es? me dice, suele pasar, ....

Total que sin salir de la tienda la vuelvo a enviar al SAT para que la pongan bien, funcionaba, por cierto y la pantalla nuevecita, pero no se podia cerrar la tapa trasera.

Así que me la traerán, esperemos que bien, en unos 20 dias, a esperar,

el servicio que la ha reparado es Arvato o algo así.

Que ganas de recuperar mi bicha ya!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Reglas de Mensajes