![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay un hilo donde tienen más apps como el reloj, la galería pero no sé si hace falta root, si alguien sabe que lo diga o el op que ponga las apps.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto sin root. La galería. Mis archivos. panel y apps edge. Alweis on display. Y todo de lujo. Haber si nos ponen más apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
hola buenas noches, y cuales son las apk. de galeria y mis archivos.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.apkmirror.com/apk/samsung-electronics-co-ltd Comentar que las apps para los apartados Edge, funcionan bien a excepción de que no se puede acceder a la barra lateral con la pantalla apagada... Sobre todo con la de galería (en este caso no deja instalarla hasta hacerlo) previo a la instalación, hay que eliminar los datos de la app anterior. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El always on no me muestra las notificaciones.
|
|
||||
|
||||
|
manera correcta de instalarlas¿ gracias...desde ya
|
|
|
||||
|
||||
|
El pack de iconos se puede poner sin root, con la app disabler package congelas las dos apps de themas previamente borrando datos y aplicado los iconos. Pero el pack está mal, te pone globos blancos al rededor de los iconos que no sean de Samsung y quedan fatal.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si he notado que con AOD no me aparecen las notificaciones, igual estoy equivocado, pero juraría que antes me aparecía cuando llegaba algún WhatsApp... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué versión de AOD tienes instalada? ¿La del S8? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me tiene mosca el tema del AOD, he probado y las notificaciones de llamada tampoco me sale, y eso que he borrado cache y datos. No se si puede ser que al congelar algo con el Disable Package Pro esté afectando a esto.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi!
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregadas nuevas aplicaciones del s8
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente al instalar las app de el s8 desaparecen las de S7 o se quedan duplicadas me supongo que no pero tengo mi duda
|
|
|
|
|
|
Digamos que se actializan
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||