|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://elrincondechina.com/2017/03/31/oppo-find-9 Yo me espero a este.... Y si no me convence pues me tiro por el G6 que habra bajado de precio.
![]() Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco Oppo y Oneplus son lo mismo... Tuve el find 5 , el primer smartphone con pantalla fullhd y era una pasada menos en la gestion de bateria y actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que iba buscando y que no sabía que iba buscando XD
Estoy exactamente en la misma situación, voy a hacer dos años con el LG G4, algo inaudito ya que nunca he durado más de uno con un móvil, pero es que éste me encantó, principalmente por la cámara. Tenía claro que iba a pasar al G6 pero me decepcionó mucho la cámara delantera; luego también había pensado en comprarme un S7 ya que ha bajado mucho de precio, y por otra parte, me estoy pensando mucho pasarme a un iPhone 6s... La verdad es que tampoco sé qué hacer |
|
|
||||
|
||||
|
El tema que iba buscando y que no sabía que iba buscando XD
Estoy exactamente en la misma situación, voy a hacer dos años con el LG G4, algo inaudito ya que nunca he durado más de uno con un móvil, pero es que éste me encantó, principalmente por la cámara. Tenía claro que iba a pasar al G6 pero me decepcionó mucho la cámara delantera; luego también había pensado en comprarme un S7 ya que ha bajado mucho de precio, y por otra parte, me estoy pensando mucho pasarme a un iPhone 6s... La verdad es que tampoco sé qué hacer ![]() Presupuesto? Uso del teléfono? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Uso el teléfono para lo normal supongo, redes sociales, fotografía principalmente y poco más, ya no soy de andar experimentando con el móvil, es decir, flashear roms y así, por eso pensé seriamente pasarme a un iPhone |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado cogerlo por compañía, entorno a 20 euros mensuales como presupuesto más o menos...
Uso el teléfono para lo normal supongo, redes sociales, fotografía principalmente y poco más, ya no soy de andar experimentando con el móvil, es decir, flashear roms y así, por eso pensé seriamente pasarme a un iPhone ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aguantare con el G4 hasta mi cumple, y por ahora los únicos modelos que me planteo son el mate 9, el s8 o el Honor 8 pro
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Primero perdonad el tocho que viene. Es solo para conocer que os planteais vosotros.
Durante 1 semana sin movil (después de pasar por el inevitable bootloop, ahora con placa 702 viniendo de una 506) he tenido tiempo para pensar en dejar mi querido G4 como segundo movil y lanzarme a por otro. Aqui vienen las dudas. ¿cual iguala o mejora "de verdad" la cámara del G4 y supone un salto en prestaciones (y bateria ) a un precio razonable ?.No soy de juegos, aunque he probado varios para ver el potencial del G4 y han funcionado sin problemas. Soy mas de buena cámara y digo buena como la del G4, es decir, excepcional y de aplicaciones normales (drive, office, email, ...) LG hasta que pase algun año, ni me lo planteo. Muy bonito el G6 pero paso, gracias. Lleva muy mal camino con diferentes modelos afectados bootloop y de actualizaciones que llegan tarde o que no llegan. Ni parches de seguridad siquiera. Me gusta mucho Xiaomi pero la cámara y SAT me crean muchas dudas. Los huawei no me llaman la atención, no se explicarlo. Cada uno tiene sus manias. Sony lo hace muy bien con la bateria. Tengo muy buen recuerdo del Z3. Era impresionante, hasta 3 dias sin cargar, pero lo vendí porque teniendo a la mano los mejores sensores de cámara, la cagan siempre con su pésimo postprocesado. Y el diseño y esos pedazo de marcos ya cansan. El S7 flat/edge es quizas la opción que mas me atrae por caracteristicas (esperando una bajadita de precio por el S8) pero se que me va a doler la capa de Samsung que siempre se me ha atragantado (tuve un Galaxy S 1 año y un S5 que aguanté 1 mes), la veo demasiado cargada de app propietarias, al estilo iphone. Hay varios mas con mucho potencial pero por mucho que digan, no estan a la altura en cámara o en SAT o en actualizaciones o en ... ![]() La verdad que nada me falta con mi G4 y se me hace dificil pensar en un sustituto a la altura. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el G6 y..... No tiene nada que merezca lo que vale , teniendo el G4. A su favor lector de huellas y pantalla pero ni la autonomia ni el diseño me dicen ...Wow lo quiero !!
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta facil cambiarse viendo que se gana poco o nada.
El formato de pantalla que han sacado con el s8 y el g6 me parece horrible. Menudo pepino en sentido literal, alargado y deforme. La tendencia a eliminar la bateria extraible, el jack, el puerto de infrarrojos, la radio fm, ... todo lo que daba posibilidades al usuario de sacarle mas jugo al movil. No veo ninguno que me tiente. La necesidad será la que me empuje a cambiar Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Para el que no sepa de que va el invento del Hdr http://www.techradar.com/news/hdr10-...hdr-format-war |
|
|
||||
|
||||
|
Y el Z5? sony suele hacer buenas cámaras, alguno lo conoce?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||