|
Yo compre las dos , una de silicona y otra de gel , y al final llevo puesta la de silicona , y por varias razones , la de silicona se adapta como un guante ,el polvo la arenilla y otros artefactos es imposible que penetre entre la funda y el terminal , amortigua mejor los golpes y caidas , protege los botones y se puede lavar perfectamente con cualquier jabon y quedan como el primer dia.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Fue rapido y sin riesgo, solucion casera |
|
||||
|
||||
Cita:
Hola, es cierto que el gel se come el cromado? yo acabo de comprar una de gel Gracias |
|
||||
|
||||
hola, me podrías indicar donde la compraste? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
Funda Nexus
Yo he comprado esta, despues de puesta tiene buen tacto.
saludos |
|
Buenas.....ya se k esto está como abandonado.....pero es k me interesa el tema.......no tengo claro cual es cual.....una funda mas bien rigida cual es? Silicona o gel? No quiero una blandita ya k es un engorro meterla en el bolsillo
|
|
Por mi parte Gel duro solamente porque son más limpias.
|
|
||||
|
||||
Protector/funda
A mi me ha gustado mas la funda de piel puesto a que se me es mas ligera y no tan pesado como lo es el de silicon. Me molesta un poco esto de silicon o gel ya que si tu celular es de los mas delgado lo arruina por completo estos protectores. Al ponerlo mas abultado y grueso y no esta nada padre, mas sin embargo con fundas de piel se adhiere de tal manera al celular que se siente que no lleva ningún protector, sin mencionar que vienen con colores muy padres, y si lo deseas con un acabado mas personal ya que al ser de piel se puede quemar con algún diseño o nombre de tu preferencia.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|