Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/04/17, 11:24:15
Array

[xs_avatar]
sebas.lorkino sebas.lorkino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Este post lo he hecho con mi buena intención para que no perdáis tiempo, no para que todos me estéis diciendo que lo he hecho mal o lo que debería haber hecho. Sólo me he preocupado para que no perdáis tiempo. Ala, buenos días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sebas.lorkino su comentario:

Viejo 01/04/17, 13:37:59
Array

[xs_avatar]
pdnked pdnked no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por sebas.lorkino Ver Mensaje
Este post lo he hecho con mi buena intención para que no perdáis tiempo, no para que todos me estéis diciendo que lo he hecho mal o lo que debería haber hecho. Sólo me he preocupado para que no perdáis tiempo. Ala, buenos días.
Aunque siempre he sido de cacharrear, de modificar y de piratear todo lo que cae en mis manos este hasta que no actualice vía OTA de forma limpia y oficial no le meto mano. Por ahora no me ha salido la actualización, pero viendo que puede dar esos problemas miraré los foros de vez en cuando hasta que vea que va bien de verdad.

Gracias por avisar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 17:15:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Más bien es crear polémica..

Es que si yo por ejemplo creo un post así, es porque e probado de mil maneras de instalarlo, con varios firmware y sus respectivas limpiezas para asegurarme de que no sea problema mio o de una rom en concreto y así advertir a los usuarios de que firmware no instalar.

Si lo que tienes es todos esos problemas y no eres un usuario muy avanzado y menos si no has testeado casi nada, lo que deberías de ver hecho es preguntar en los varios hilos ya abiertos de Android 7.0, que si alguien tenia dichos problemas y porque podrían ser. Que es lo que suele hacer todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 17:54:54
Array

[xs_avatar]
alejon1974 alejon1974 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
OTA FULL desde hi-care (pesaba 1.9) y la verdad que bastante bien. Ojo!! La 370. A lo mejor otras dan problemas. Pero esta desde Hi-care no. Va bien. Desconozco si otras versiones dan problemas. Ya que hasta que no fuera OTA oficial me negué a poner otras Roms. Las puse pero al ser inestables me duraban..... 7 u 8 horas. Hasta que deje de tocar.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 17:58:04
Array

[xs_avatar]
inrope inrope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje

Es que si yo por ejemplo creo un post así, es porque e probado de mil maneras de instalarlo, con varios firmware y sus respectivas limpiezas para asegurarme de que no sea problema mio o de una rom en concreto y así advertir a los usuarios de que firmware no instalar.

Si lo que tienes es todos esos problemas y no eres un usuario muy avanzado y menos si no has testeado casi nada, lo que deberías de ver hecho es preguntar en los varios hilos ya abiertos de Android 7.0, que si alguien tenia dichos problemas y porque podrían ser. Que es lo que suele hacer todo el mundo.
Bueno @Exo tengamos paciencia y se un poquitin tolerante.

e probado de mil maneras de instalarlo
Ningún usuario tiene por que probar esas mil maneras de instalarlo.

Se supone que si me llega una actualización por OTA de Huawei lo único que tengo que hacer es darle a si y esperar que funcione; así al menos funciona con el BQ de mi mujer, no se preocupa de nada solo de actualizar y punto.

Otra cosa es que seas un usuario experimentado y quieras por probar ROMs cambiando recovery, Kernel, cust etc... (cosa que no es el caso de este hilo).

Yo se muy bien de lo que comenta @sebas.lorkino, pues eso mismo me ha pasado a mi por que me llego esa misma OTA; y yo no soy ningún usuario inexperto.

yo he salido de muchos brick y por suerte también he ayudado a algunos compis a salir y solucionarlos, pero esto de huawei es un sin parar de errores.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 18:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No hables de lo que no sepas. He probado 4 ROMs distintas de Nougat y todas tienen sus más y sus menos. Lo he hecho de todas las formas: desde 0, haciendo wipes, por ota... Y ninguna es perfecta.

Yo no creo polémica ninguna, sólo me limito a advertir para que no perdáis el tiempo. La polémica, querido Exo, la estás creando tú con esa respuesta citada arriba de este comentario. No soy un usuario experimentado, pero sí que he trasteado bastante para saber medianamente lo que hago. He leído mil post de este subforo y controlo algo, así que no vengas con esas palabras porque sólo pretendo ayudar.

Y repito, he probado varias ROMs de Nougat por todos los métodos posibles y ninguna es perfecta por el momento.

Buenas tardes.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:21:44
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

No hables de lo que no sepas. He probado 4 ROMs distintas de Nougat y todas tienen sus más y sus menos. Lo he hecho de todas las formas: desde 0, haciendo wipes, por ota... Y ninguna es perfecta.

Yo no creo polémica ninguna, sólo me limito a advertir para que no perdáis el tiempo. La polémica, querido Exo, la estás creando tú con esa respuesta citada arriba de este comentario. No soy un usuario experimentado, pero sí que he trasteado bastante para saber medianamente lo que hago. He leído mil post de este subforo y controlo algo, así que no vengas con esas palabras porque sólo pretendo ayudar.

Y repito, he probado varias ROMs de Nougat por todos los métodos posibles y ninguna es perfecta por el momento.

Buenas tardes.
Si detallases más las cosas no hablaría de lo que no se.
Porque pones: No actualices porque va mal y ni explicas todas las pruebas que has hecho ni nada.

Perfecto no hay nada, pero eso de que falle el bluetooth y demás al menos ami no me pasa, así que no hay que ir diciendo Android 7.0 tiene problemas grabes (como los que pusiste en el primer post), no actualicéis por tal y tal cuando no tiene porque ser así.

Luego llegaran los diversos medios de comunicación a echar mier... al P9 lite por este hilo en cuestión, cuando realmente no a todos les pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:30:38
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por inrope Ver Mensaje
Bueno @Exo tengamos paciencia y se un poquitin tolerante.

Ningún usuario tiene por que probar esas mil maneras de instalarlo.

Se supone que si me llega una actualización por OTA de Huawei lo único que tengo que hacer es darle a si y esperar que funcione; así al menos funciona con el BQ de mi mujer, no se preocupa de nada solo de actualizar y punto.

Otra cosa es que seas un usuario experimentado y quieras por probar ROMs cambiando recovery, Kernel, cust etc... (cosa que no es el caso de este hilo).

Yo se muy bien de lo que comenta @sebas.lorkino, pues eso mismo me ha pasado a mi por que me llego esa misma OTA; y yo no soy ningún usuario inexperto.

yo he salido de muchos brick y por suerte también he ayudado a algunos compis a salir y solucionarlos, pero esto de huawei es un sin parar de errores.

un saludo
Si va diciendo que no actualicéis porque Android 7.0 va mal, SI tiene que probar esas mil maneras.

Claro porque ahora por ejemplo cojo yo me compro el P9 lite y me viene con algún fallo de fabrica y me pongo a decir que el P9 lite es una mier... que no se lo compre nadie porque es basu... porque ami me pasa tal cosa.
Por un fallo de mi unidad y no un fallo generalizado.

Yo mismo me comido muchos bugs que a algunas personas le a pasado o solamente ami y no por ello e ido diciendo que nadie actualice que va fatal, porque a otras si le funciona correctamente.

Ves, tu mismo has dicho que has tenido muchos errores y otras personas no han tenido ni uno solo. ¿Ya por eso deberías generalizar al ver tenido tu esos errores o bugs?.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si detallases más las cosas no hablaría de lo que no se.
Porque pones: No actualices porque va mal y ni explicas todas las pruebas que has hecho ni nada.

Perfecto no hay nada, pero eso de que falle el bluetooth y demás al menos ami no me pasa, así que no hay que ir diciendo Android 7.0 tiene problemas grabes (como los que pusiste en el primer post), no actualicéis por tal y tal cuando no tiene porque ser así.

Luego llegaran los diversos medios de comunicación a echar mier... al P9 lite por este hilo en cuestión, cuando realmente no a todos les pasa.
Sí, como tengo tanta influencia social... Esta noche salgo en el Sálvame Deluxe hablando mal del móvil, grábalo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Sí, como tengo tanta influencia social... Esta noche salgo en el Sálvame Deluxe hablando mal del móvil, grábalo.
Por lo que veo no estas muy puesto... Hablo de Xataka, Andro4all, etc...
Ya me veo el titular: “El P9 lite sufre diversos bugs tras la actualización a Android 7.0”
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:49:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por lo que veo no estas muy puesto... Hablo de Xataka, Andro4all, etc...
Ya me veo el titular: “El P9 lite sufre diversos bugs tras la actualización a Android 7.0”
¿Y tú crees que por este post va a pasar eso? Yo lo he hecho para ahorrarnos tiempo, si a ti te va bien felicidades, luego te doy un pin y hasta un diploma si quieres. Pero a los que ya le ha pasado cosas como a mí sí me entienden. Deja ya de dar por culo.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y tú crees que por este post va a pasar eso? Yo lo he hecho para ahorrarnos tiempo, si a ti te va bien felicidades, luego te doy un pin y hasta un diploma si quieres. Pero a los que ya le ha pasado cosas como a mí sí me entienden. Deja ya de dar por culo.
Y no sé si sabrás que se retrasó la actualización por bugs, así que no soy el único al que le pasa ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 18:59:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Y no sé si sabrás que se retrasó la actualización por bugs, así que no soy el único al que le pasa ;)
Tu capacidad de compresión es poca por lo que veo. Yo en ningún momento e dicho que si ami me va bien a todo el mundo le tenga que ir bien. Intentare ayudar y todo lo que necesiten a los que les vaya mal.
Tu en cambio has generalizado que a todos les va a ir mal y que no actualicen, e ahí el porque estoy dando “por culo”.

Otra cosa es que me hables de un firmware en especial (creo que el B371) que por lo visto si parece ser que si va mal. Pero eso no implica todos y cada uno de los firmware de Android 7.0 para el P9 lite.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 19:08:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu capacidad de compresión es poca por lo que veo. Yo en ningún momento e dicho que si ami me va bien a todo el mundo le tenga que ir bien. Intentare ayudar y todo lo que necesiten a los que les vaya mal.
Tu en cambio has generalizado que a todos les va a ir mal y que no actualicen, e ahí el porque estoy dando “por culo”.

Otra cosa es que me hables de un firmware en especial (creo que el B371) que por lo visto si parece ser que si va mal. Pero eso no implica todos y cada uno de los firmware de Android 7.0 para el P9 lite.
Lo de dar por culo me refiero a que no critiques mi artículo porque a ti no te haya pasado. Instalé la b371 sí, y me dio fallos. Quizá tenía que haber aclarado la versión, pero no es cuestión de machacar y machacar el post con tus comentarios negativos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 11:29:55
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Yoigo

Buenas chicos.
Tenía pensado comprar erte móvil para mi madre ya que esta por 200€ y en especificaciones no pinta mal.
Estoy leyendo el hilo y ya no se si la actualización que da error es una beta o es la oficial?
Podíais aclararmelo por favor.
Ayer le actualice a mi padre el bq u Lite y la verdad no hubo ningún problema y no me gustaría que si le cojo este a mi madre le de un montón de fallos.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
Buenas chicos.
Tenía pensado comprar erte móvil para mi madre ya que esta por 200€ y en especificaciones no pinta mal.
Estoy leyendo el hilo y ya no se si la actualización que da error es una beta o es la oficial?
Ayer le actualice a mi padre el bq u Lite y la verdad no hubo ningún problema y no me gustaría que si le cojo este a mi madre le de un montón de fallos.
Muchas gracias

El móvil está genial, no tiene fallos. Yo he compartido mi experiencia porque según tengo entendido la versión b371 no ha salido bien y por eso hice este post. Es un terminal muy bueno y muy recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 12:45:16
Array

[xs_avatar]
ZeonEscofet ZeonEscofet no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 30 PRO
Tu operador: Vodafone
Sinceramente, he estado 24h probando soluciones mirando mil cosas i al final la unica solucion, por ota con el huawei firmware finder he metido la VNS-L31C432B370 la unica que funciona bien de nougat, me saltava por ota oficial la 371 pero esta super bugueada olvidaros de ella, vale la pena? Bueno depende la bateria dura mas es mas estable todo, nuevos diseños etc... Eso cada uno, ami me gusta muchisimo ahora toca esperar un root estable y xposed. Eso si tarde 24h formateando probando mil y una versiones asta que en el firware finder encontre una de casi 2GB
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 15:43:33
Array

[xs_avatar]
piooner2 piooner2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MI NOTE 10
Tu operador: Orange
VNS L31 de Vodafone updatado a la B329. Todo ok.
Respecto al título del post, no es informativo, es imperativo. Se debe informar de lo que le ocurre a cada uno y cada cual, que tome sus decisiones. Lo otro es meter miedo respecto a una sola experiencia.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por piooner2 Día 02/04/17 a las 15:45:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 20:35:52
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
Buenas chicos.
Muchas gracias

No tengas miedo, da igual en el foro que te metas que veras problemas en todos y si no los ves es porque todavía nadie a reportado nada (otra cosa sería que vieses cientos de afectados, entonces ya si es para preocuparse un poco). No tengas miedo de pillarlo es muy buen terminal y ya sabes que cualquier problema están los foros o más simple todavía, la garantía.
Responder Con Cita

Viejo 02/04/17, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
pedrosm77 pedrosm77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy a5
Tu operador: Orange
El motivo de este post no es otro que informaros de que por el momento Android 7 (b371) no es estable del todo. Ni por medio de actualizaciones de sistema, ni por HiCare... Por ningún método instaléis la nueva versión porque tiene unos fallos que enumero a continuación:

- No funciona bluetooth
- No me deja meterme en la pestaña de actualizaciones del sistema
- No aparecen las notificaciones en la barra de estado en pantalla de bloqueo (teniendo la opción para que salga activada)
- No me deja entrar al menú de cambiar el tono de llamada

Y más fallos que ni he comprobado debido al cabreo y decepción que he llevado con esta versión. Cabe recalcar que es la que he instalado es Android Nougat oficial de Huawei, y no una custom ROM.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo.
Pues yo que tengo un Xiaomi mi5,no puedo estar más contento en todos los sentidos,pero especialmente en rendimiento y sobre todo en bateria con Android 7.0.
Saludos.)

Última edición por pedrosm77 Día 02/04/17 a las 22:55:23.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 19:36:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /