|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si el protector de pantalla y panel filtrados a principio de semana son del Mi6, esta claro que este no es el Mi6!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1301663 Pero sea lo que sea cada vez que lo miro más me gusta! Es de paja mental!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se parece photoshop aun así ojala lo fuera, ya es bonito en blanco, en negro tiene que ser espectacular. El unico pero que tiene y por lo que creo que es fake es por la parte de abajo, el marco de arriba tiene que estar abajo si o si en ese diseño o manejarlo con una mano seria horrible en la parte de abajo dendo se ven las apps de camara etc.
Última edición por vilit Día 01/04/17 a las 09:38:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente este movil es mas barato de fabricar que el mimix porque al eliminar la parte inferior de la pantalla en lugar de la superior como en el caso del mimix, no tienen que recurrir a la tecnologia de auricular que lleva el mimix que es carísima si no que le pueden poner un auricular standard. Por esto me inclino por que pueda ser el mi6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||