|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues solo nos queda la cruel espera y la oscura incertidumbre, eso hasta que se sepa con seguridad si ocurrirán esas actualizaciones.
Última edición por maxlat Día 16/04/17 a las 22:59:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo normal y en este caso no debe haber ningún tipo de limitación de hardware, ya que el hardware de este terminal no es tan antiguo como pasaba con la generación pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, si nos vamos a la lógica, este terminal a recibido una actualización grande (7.x.x), así que debería recibir otra más (8.x.x) y ya no recibirá más de forma oficial.
Esto es lo normal y en este caso no debe haber ningún tipo de limitación de hardware, ya que el hardware de este terminal no es tan antiguo como pasaba con la generación pasada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
eso dijeron el año pasado y a las empresas se les da muy fácil arrepentirse y argumentar que las especificaciones no son suficientes para x o y versión de android, aun cuando no sea cierto, el mejor ejemplo de eso es samsung (se que es otra compañía). pero ya no quiero ser negativo, esperemos que si nos llegue android O.
![]() Por ejemplo tengo un Galaxy A3 que a pasado desde Android 4.4.4 hasta Android 6.0.1 con parche de 1 de marzo del 2017 y este terminal salió a finales del 2014. No se puede saber si se actualizará o no al 100% pero lo normal es que sí, salvo excepciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque haya pasado en un terminal, no tiene porque pasar en todos.
Por ejemplo tengo un Galaxy A3 que a pasado desde Android 4.4.4 hasta Android 6.0.1 con parche de 1 de marzo del 2017 y este terminal salió a finales del 2014. No se puede saber si se actualizará o no al 100% pero lo normal es que sí, salvo excepciones. ![]() Última edición por maxlat Día 17/04/17 a las 01:23:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar facil a 7.1 pero luego la cámara de las ROM cocinadas no tiene nada que ver con la original...Otra cosa es todo lo demás,pero yo este móvil lo cogí principalmente por la buena cámara que trae!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por SpitfireMk Día 18/04/17 a las 12:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Chachos... Estáis, igual que con nougat, que viene, que no viene, que va, que vuela... Os vendría bien un nexus así no habría problemas
|
|
||||
|
||||
|
Todo aderezado con especulaciones, rumores, cuñados (yo me quedo en jellybean que me va de lujo), listos (no espereis la OTA, metedle la ROM por el c...) y demás fauna. No me digais que no es genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valder1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entre la cámara y lo rápido que se pierde la garantía como que no conviene mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego con el Nexus/Pixel es un no parar de fallos y bugs (propia experiencia).
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual a mi estos de Lenovo no me pillan más... Un móvil que podía ser referente, como lo fue, pasa desapercibido
|
|
||||
|
||||
|
investigando encontré esto en el foro de lenovo:
(Click para mostrar/ocultar)
ojala que no sea verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
En este post de XDA se ha confirmado para la primera o segunda semana de mayo.
https://forum.xda-developers.com/mot...india-t3590442 Última edición por sofsamu Día 22/04/17 a las 09:56:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post de XDA se ha confirmado para la primera o segunda semana de mayo.
http://https://forum.xda-developers....india-t3590442 ![]() Última edición por maxlat Día 22/04/17 a las 00:06:14. |