|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiremos probando
|
||||
|
||||
|
Comprobado, funciona en NexTsense 5.1!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En neophyte 1.7.1 tambien funciona perfectamente pero no elimina al 100 % el tono rosaceo ya que tengo una desire de ornage no branded y mi novia uma branded de orange, con la misma rom y todo y en la mia los tonos son perfectos y en la suya siguen con un ligero tono rosilla. He conseguido igualarloa bastante poniendo los valores en 975, 999 y 975 respectivamente. Flashee en las dos desis lo de la calibracion para intentar dejarlas igual pero como digo es imposible dejarlas calcadas...eso si, he ganado en viveza de colores y estan muy igualadas ahora.
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
Han sacado una nueva versión del programa para modificar los valores gamma.
Lo tenéis para descargar en el primer post. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Vale, lo estoy haciendo ahora y por defecto me vienen los valores: Red: 975 Green: 937 Blue: 824 Última edición por xavisu Día 14/08/10 a las 13:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que al instalar el Calibration Settings, al deslizar para abajo la barra de estado superior, se ven los el reloj y textos por ejemplo en mi desire "vodafone ES" "Entrante" "Open Advanced Task Killer" dos veces??? Como si fuera una sombra que se actualiza ( En el caso de la hora y el nivel de batería)
Curioso, por que justo antes de instalarlo no pasaba ( Ya es la segunda vez que calibro la Desire y lo se) Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||