|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me entran dudas respecto la primera pulsera que puse, no se si la pastilla bailará mucho dentro de la funda de polipiel, las sujeciones a ambos extremos no parecen muy fiables y el plástico superior que tapa la pantalla, me da a mi que no será muy bueno para ver la pantalla con calidad
¿Qué opináis? Mientras sigo echándole ojeadas a pulseras, pero claro, si alguien tiene más experiencias mejor, así vamos sobre seguro. ¿Qué os parece ésta? La pastilla se coloca y luego se acopla la parte inferior atornillada, con lo que parece que por lo menos será más segura 5 euros en Amazon ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor pulsera en cuanto a seguridad, no pierdes ni la cápsula ni la correa. Yo la llevo y,quitar 4 tornillos cada 20 días,no es ningún problema si lo comparas con la tranquilidad que te da.
|
||||
|
||||
|
Refloto esto que me puede interesar el asuntillo de las pulseras para que tenga un aspecto de reloj.
He estado echando un ojo a pulseras más "de vestir" para la mi band y la que me ha gustado más a sido: esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Refloto esto que me puede interesar el asuntillo de las pulseras para que tenga un aspecto de reloj.
He estado echando un ojo a pulseras más "de vestir" para la mi band y la que me ha gustado más a sido: esta ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa el útil que trae y haz fuerza, a mi se me dobló, pero los pude sacar. Ten cuidado, porque en mi dedo índice en una de las ocasiones, se me atravesó uno de los ejes, fue superficial, pero hay que tener cuidado. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||