|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P10 Subforo para el Huawei P10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado también que la última actualización no va fina
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de probar bien el teléfono tengo que decir que o tu teléfono (el del chico de la Review) está mal o lo han mejorado por Software con la última actualización porque mis videos si están mucho más estabilizados
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. No veo problema con el estabilizador
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la camara y no me parece mala, pero acostumbrado a la del S7, la veo lenta haciendo las fotos y en interior con luz normal, me hace las fotos demasiado granuladas. Lo mismo estoy mal acostumbrado a la del S7 y es mala comparacion.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando la camara y no me parece mala, pero acostumbrado a la del S7, la veo lenta haciendo las fotos y en interior con luz normal, me hace las fotos demasiado granuladas. Lo mismo estoy mal acostumbrado a la del S7 y es mala comparacion.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Con el P9 plus que tenia, habia que disparar en modo pro manual si o si casi siempre , porque sino la iso la subia demasiado y la foto quedaba echa un guiñapo....aparte que el p9 no tenia estabilizador alguno. En general el modo auto dejaba muchisimo que desear, sobre todo en comparacion con otros. Última edición por nogarder Día 13/04/17 a las 15:32:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el software es el mismo que en el P9plus, te va a pasar eso siempre que tires en auto.
Con el P9 plus que tenia, habia que disparar en modo pro manual si o si casi siempre , porque sino la iso la subia demasiado y la foto quedaba echa un guiñapo....aparte que el p9 no tenia estabilizador alguno. En general el modo auto dejaba muchisimo que desear, sobre todo en comparacion con otros. ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vengo de un S7 pero me parecen espectaculatlres las fotos...
Y en oscuridad igual... Siempre en Auto Luz muy tenue aunque no lo parezca en la foto (sin flash) ![]() Casi en oscuridad (sin flash) ![]() Obviamente, al subirlas aquí pierden mucho Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk Última edición por negriton Día 13/04/17 a las 19:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Apenas pase una media hora o asi fuera de la aplicacion vuelve a ponerse de fabrica....y no, no hay manera de guardarla como preset.... Igual lo han corregido para el p10 Sino tendras que usar una aplicacion de terceros que si lo haga |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerde no se puede guardar de ninguna manera la configuracion que pongas en el modo pro, fue otra de mis quejas con el P9...
Apenas pase una media hora o asi fuera de la aplicacion vuelve a ponerse de fabrica....y no, no hay manera de guardarla como preset.... Igual lo han corregido para el p10 Sino tendras que usar una aplicacion de terceros que si lo haga ![]() Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||