|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eliminado
Última edición por erdebugger Día 01/04/17 a las 22:57:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root conseguido con "magisk", con B394 instalada funcionando todo correctamente. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sobre la 393 con el menu de ingeniería sin problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, chicos !! se os queda el icono de bluetooth ,en blanco cuando lo apagáis ,desde accesos directos? . gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar esta ROM no te borra los datos, no?
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No si no haces wipe
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() muchas gracias por la respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://forum.xda-developers.com/hua...03-17-t3581039
Full update here: http://update.hicloud.com:8180/TDS/d...ull/update.zip Instalada hace nada usando el menú de ingeniería: *#*#2846579#*#* ![]() gracias man!
|
|
|
||||
|
||||
|
El fichero zip lo descomprimes entero en una carpeta llamada "dload" y esa carpeta con el contenido del zip lo copias en la SD.
Dentro del zip viene un fichero llamado UPDATE.APP y un directorio META-INF. Todo debe esta dentro de una carpeta llamada dload en la SD. |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria externa. Desde la interna no funciona (o eso creo)
|
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes de pantalla tiene la opción de vista relajada, por ahora la noto que va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización va fantástica. Llevo 1 semana y media y funciona todo a la perfección. La batería se comporta bien y no se calienta ni nada. En llegar a casa me haré root y me desinstalaré las apps que no uso y vienen pre-instaladas por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde grupo. Una duda que esta comiendo y soy incapaz de resolver. Llevo varios días intentando rootear esta versión y a pesar de tener el bootloader desbloqueado, no consigo realizarlo por ninguno de los métodos expuestos hasta ahora. Siempre me provoca error a la hora de poner twrp. Si podeis echarme una mano lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes lo tiene update.app o update.zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Link de descarga? el que aparece en la pagina 1 ya no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Le instale al móvil de mi mujer la ROM B360 latín. Muy estable y fluida. Lo cierto es que ya hay varios por encima. No sé si instalar la B394. Si que tiene mucho consumo con la aplicación Facebook. Si móvil es ahora GRACE. Me recomendáis instalarla? Tendría que seguir tutorial de mpxinside para quitar Grace? En qué dificulta? O lo dejo como Grace, si es que se puede o no perjudica, salvo por las actualizaciones. Si lo hiciera mejor quizás por update con el código ingeniero? Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya intente actualizar y no me actualiza que puedo hacer ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
B394 me va bien!! pero SoundRecorder desapareció
htcm@niacs: Instale la b394.. el terminal me va de perlas.. pero el SoundRecorder se ha ido.. que sugerencia se les viene??? Full Wipe???
|
| Gracias de parte de: | ||