Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 30/03/17, 16:43:40
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues si funciona igual que el del note 7 a mi no me gusta, mejor usar el lector normal aunque esté en esa posición tan poco natural.
El escaner de iris lo tuve en el umi iron y es una mierda.

A mi personalmente el s8 no me tiene hypeado y da la misma impresion de fragilidad que sus antecesores.
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 16:48:45
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Mencionado: 70 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

A mi personalmente el s8 no me tiene hypeado y da la misma impresion de fragilidad que sus antecesores.
Si el tema de la fragilidad no lo he comentado pero es algo que resulta obvio, sin marcos y todo pantalla pues blanco y en botella.

Ese estética tan bonita conlleva lo que dices y la practicidad.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:02:26
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Versión de ROM: Official Global actualizable via OTA
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 123 comentarios
Tagged: 2 hilos
Que más da que funcione bien o no, tienes que apuntar con el a la cara cosa que lo convierte en una pijada comparado con el lector de huellas antes de estar mirando la pantalla lo tienes ya desbloqueado, pero se tiene que diferenciar de la competencia por contar con algo "más".

Realmente Samsung podría hacer unos teléfonos increíbles, pero las pijadas y la publicidad son las que realmente venden, por lo tanto.....

Si fuese yo quitaría todas las tonterías y dejaría lo esencial, pero que este tan bien implementado y que funcione tan bien que esté por en cima de toda la competencia.

La "mejor cámara", la mejor pantalla y el mejor diseño ya los tiene, deberían de elevar la batería, el audio y el software ( aunque suyo propio, debería de ser funcional, pero sin estar recargado, y deberia de estar optimizado como el del pixel o mejor ) al mismo nivel de los 2 mencionados primero.

Luego si les hace falta que metan las tonterías tipo resistencia al agua, scanner de iris, doble cámara, radio, infrarrojo, opción de usarlo como desktop, el asistente, 3d touch etc. etc., pues que lo hagan.
Tal como está ahora, creo que es preferible un s7 edge antes qe un s8 incluso dejando de lado el precio.

Última edición por Tks Día 30/03/17 a las 17:05:35
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:17:59
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Versión de ROM: Android 12+1 - OneUI 5.0
Versión de Radio: 2 Din Pioneer
Mencionado: 368 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

Cita:
Si el tema de la fragilidad no lo he comentado pero es algo que resulta obvio, sin marcos y todo pantalla pues blanco y en botella.

Ese estética tan bonita conlleva lo que dices y la practicidad.
Eso es exactamente lo que pasará con TODOS los moviles que sigan esa tendencia absurda del "todo pantalla" en el frontal, que sacrifican durabilidad, practicidad y ergonomía a costa de estética pura y dura, no solo pasa com samsung, es una tendencia del mercado, porque a la gente le gusta. Una tendencia equivocada bajo mi punto de vista
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:25:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Eso es exactamente lo que pasará con TODOS los moviles que sigan esa tendencia absurda del "todo pantalla" en el frontal, que sacrifican durabilidad, practicidad y ergonomía a costa de estética pura y dura, no solo pasa com samsung, es una tendencia del mercado, porque a la gente le gusta. Una tendencia equivocada bajo mi punto de vista
Evidentemente, a un LG G6 le pasará lo mismo que a estos pero estamos en un tema que trata de los S8.

La tendencia de este tipo de pantallas se da en algunas marcas, hay otras que siguen manteniéndose firmes en este campo como los Iphone, Sony, HTC y seguramente hay más pero bueno para recalcar las más conocidas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 17:30:12
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 106 comentarios
Exactamente, cuando una marca hace algo innovador todas se copian... paso lo mismo con la curva de samsung, huawei saco un telefono con pantalla curva, xiaomi, sony algo parecido, y otras marcas más.
Ahora xiaomi saca una smartphone casi sin marcos y samsung le copia, lg tambien..
Sony y HTC estan haciendo las cosas bien mantienen el doble altavoz y no reducen los marcos, ami me parece perfecto. Tambien esta Zte con su axon 7 que tiene un cuerpo muy chico para ser 5.5 pulgadas y le entro todo, doble altavoz, botones capacitivos... y es más chico que el oneplus 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 17:31:34
Usuario muy activo

Cita:
Evidentemente, a un LG G6 le pasará lo mismo que a estos pero estamos en un tema que trata de los S8.

La tendencia de este tipo de pantallas se da en algunas marcas, hay otras que siguen manteniéndose firmes en este campo como los Iphone, Sony, HTC y seguramente hay más pero bueno para recalcar las más conocidas.
Sobre Sony he oído rumores que quieren acabar con sus marcazos y hacer algo similar.
Con el próximo iphone también he visto los mismos rumores.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:39:19
Usuario muy activo

Cita:
Sobre Sony he oído rumores que quieren acabar con sus marcazos y hacer algo similar.
Ajam, pues no sé, ya veremos lo que pasa, a día de hoy tenemos que ceñirnos con lo que hay.

Ojo, que a mí los marcos no me supone un problema, lo mejor es que tengan unas medidas lo más ajustadas posibles sobretodo por prácticidad y resistencia, hay que pensar en todo.

A mí por ejemplo que tenga los marcos tan delgados de estos dos modelos no me gustan pero tampoco quiero decir que los quiera como un Iphone, en ambos casos fallan.

Unos marcos razonables, la exageración tanto de un lado u otro es el problema y al final tendrás que decantarte, o practicidad y resistencia o estética y diseño, esto último a gustos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 17:44:06
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Personalmente no me parece mala tendencia y tampoco que se pierda fragilidad. Vale en el caso del s8, porque da resistencia a cambio de estética, pero el g6, me parece que tiene una pantalla tan resistente como un op3t o un pixel por ejemplo.

Tenéis presente que lo que normalmente se rompe es el cristal que cubre todo el frontal del móvil independientemente de que tenga 90% o 70% de pantalla???

Y lo de los botones en pantalla es otra tendencia que me parece bien si es para reducir los marcos y que la pantalla de acerque a 90% de la parte frontal. Puede que aún les falta un poco, pero cada vez son más inteligentes para estar ahí solo cuando tienen que estar.

Última edición por Tks Día 30/03/17 a las 17:46:08
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 17:56:51
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Y lo de los botones en pantalla es otra tendencia que me parece bien si es para reducir los marcos y que la pantalla de acerque a 90% de la parte frontal. Puede que aún les falta un poco, pero cada vez son más inteligentes para estar ahí solo cuando tienen que estar.
De qué te sirve reducir los marcos si luego el espacio lo pierdes en la pantalla por los botones?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 18:01:33
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Bueno, al final es lo que prima en la gama Premium, la estetica por encima de la durabilidad, resitencia y demás.

Un Ferrari es precioso, pero pégale un golpe a ver que queda de el.

Es lo que vende en esa gama de precios.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 18:06:48
Overlook Overlook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Yo no se si será por todas las filtraciones previas, la (a priori) dudosa capacidad de la batería, o por la ubicación del sensor de huellas, que me ha dejado frío frío (y eso que el frontal es espectacular).
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 18:07:59
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita:
De qué te sirve reducir los marcos si luego el espacio lo pierdes en la pantalla por los botones?
Pues porque cuando no los necesitas, desaparecen o eso es lo que deberían de hacer, aún les queda camino por recorrer, pero un mecanismo inteligente siempre acabará siendo más práctico que uno estático.

Yo creo que de los botones en pantalla os quejáis por inercia más que por ser menos útiles que los por software (por el pixel, sony, moto que hay un montón de espacio en el marco inferior ).
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 18:14:50
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Pues porque cuando no los necesitas, desaparecen o eso es lo que deberían de hacer, aún les queda camino por recorrer, pero un mecanismo inteligente siempre acabará siendo más práctico que uno estático.

Yo creo que de los botones en pantalla os quejáis por inercia más que por ser menos útiles que los por software (por el pixel, sony, moto que hay un montón de espacio en el marco inferior ).
Eso no es verdad, los botones de android es algo que siempre necesitas tener a mano por lo tanto no hay ningún problema que sea estático.
Tu debes ser de los que cree que la pantalla del tesla es el futuro cuando en realidad es una porquería.... para poner/quitar el aire acondicionado, cambiar de emisora de radio, y otras cosas, tardas mucho más que teniendo los botones físicos ahí siempre disponibles.
Hay cosas que necesitas siempre tener a mano de forma física.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 18:17:19
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Mencionado: 18 comentarios
Cita:
Los de Sony tienen delito pero gordo, saben de sobra que no gustan sus marcos grandes no, exagerados desde hace más tiempo que el rascar, así que dudo que cambien de política...
Cita:
Exactamente lo mismo digo.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 18:28:15
Usuario muy activo

Cita:
Buena pregunta.

Pues apostar por la estética, es decir, todo pantalla sin marcos, para ellos es la solución menos mala.

Es que con esos marcos, donde pones los botones?? En este caso está justificado porque es por lo que han apostado y si te inclinas por algo vas a ganar en lo que quieres pero también vas a perder, por eso decía que aquí Samsung se la ha jugado, a ver como sus usuarios lo llevan.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 19:06:21
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Mencionado: 106 comentarios
Para mi queda mucho mejor los botones en pantalla, porque me paso muchísimo con el s3 y con el s6 de un amigo que tocaba todo el tiempo los botones de atrás y multitarea, peor aún si lo agarraba horizontalmente se tocaba mucho y tapaba el parlante.
Por ejemplo hay un canal que se llama suprapixel y contaba que con el htc 10 si sos zurdo y querías mandar un audio por WhatsApp se tocaba el botón de atrás y es realmente molesto.
Es interesante el botón único del huawei p10 y los meizu, eso puede que no se toque mucho.
Se filtro un diseño de Sony con pocos marcos pero manteniendo el doble altavoz frontal, eso es algo que distingue mucho a Sony ojalá nunca lo pierda.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 19:35:01
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Yo no estoy diciendo que sean mejores que los físicos, lo que digo es que no son tan malos en comparación con los físicos y tienen potencial de ser mucho mejores, y si tengo que renunciar a los físicos para tener un porcentaje como el del s8 lo hago encantado ( que por cierto a mi parecer tiene el ratio de pantalla perfecto, porque si lo aumenta más sería poco práctico a la hora de usarlo, aunque si fuese flat, permite todavía reducir más, pero vamos que es el porcentaje perfecto)
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 20:15:57
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Versión de ROM: xiaomi eu.
Tu operador: Orange
Mencionado: 21 comentarios
Yo apostaría por el mi6 plus y con los 400€ que sobran cada uno que los invierta en lo que quiera

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 23:14:23
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Yo apostaría por el mi6 plus y con los 400€ que sobran cada uno que los invierta en lo que quiera

Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk
¿a qué viene esto aquí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes