![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi personalmente el s8 no me tiene hypeado y da la misma impresion de fragilidad que sus antecesores. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese estética tan bonita conlleva lo que dices y la practicidad. |
|
|
|
Que más da que funcione bien o no, tienes que apuntar con el a la cara cosa que lo convierte en una pijada comparado con el lector de huellas antes de estar mirando la pantalla lo tienes ya desbloqueado, pero se tiene que diferenciar de la competencia por contar con algo "más".
Realmente Samsung podría hacer unos teléfonos increíbles, pero las pijadas y la publicidad son las que realmente venden, por lo tanto..... Si fuese yo quitaría todas las tonterías y dejaría lo esencial, pero que este tan bien implementado y que funcione tan bien que esté por en cima de toda la competencia. La "mejor cámara", la mejor pantalla y el mejor diseño ya los tiene, deberían de elevar la batería, el audio y el software ( aunque suyo propio, debería de ser funcional, pero sin estar recargado, y deberia de estar optimizado como el del pixel o mejor ) al mismo nivel de los 2 mencionados primero. Luego si les hace falta que metan las tonterías tipo resistencia al agua, scanner de iris, doble cámara, radio, infrarrojo, opción de usarlo como desktop, el asistente, 3d touch etc. etc., pues que lo hagan. Tal como está ahora, creo que es preferible un s7 edge antes qe un s8 incluso dejando de lado el precio. Última edición por Tks Día 30/03/17 a las 17:05:35 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La tendencia de este tipo de pantallas se da en algunas marcas, hay otras que siguen manteniéndose firmes en este campo como los Iphone, Sony, HTC y seguramente hay más pero bueno para recalcar las más conocidas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente, cuando una marca hace algo innovador todas se copian... paso lo mismo con la curva de samsung, huawei saco un telefono con pantalla curva, xiaomi, sony algo parecido, y otras marcas más.
Ahora xiaomi saca una smartphone casi sin marcos y samsung le copia, lg tambien.. Sony y HTC estan haciendo las cosas bien mantienen el doble altavoz y no reducen los marcos, ami me parece perfecto. Tambien esta Zte con su axon 7 que tiene un cuerpo muy chico para ser 5.5 pulgadas y le entro todo, doble altavoz, botones capacitivos... y es más chico que el oneplus 3 |
|
|
|
|
Cita:
Con el próximo iphone también he visto los mismos rumores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que a mí los marcos no me supone un problema, lo mejor es que tengan unas medidas lo más ajustadas posibles sobretodo por prácticidad y resistencia, hay que pensar en todo. A mí por ejemplo que tenga los marcos tan delgados de estos dos modelos no me gustan pero tampoco quiero decir que los quiera como un Iphone, en ambos casos fallan. Unos marcos razonables, la exageración tanto de un lado u otro es el problema y al final tendrás que decantarte, o practicidad y resistencia o estética y diseño, esto último a gustos. |
|
|
|
Personalmente no me parece mala tendencia y tampoco que se pierda fragilidad. Vale en el caso del s8, porque da resistencia a cambio de estética, pero el g6, me parece que tiene una pantalla tan resistente como un op3t o un pixel por ejemplo.
Tenéis presente que lo que normalmente se rompe es el cristal que cubre todo el frontal del móvil independientemente de que tenga 90% o 70% de pantalla??? Y lo de los botones en pantalla es otra tendencia que me parece bien si es para reducir los marcos y que la pantalla de acerque a 90% de la parte frontal. Puede que aún les falta un poco, pero cada vez son más inteligentes para estar ahí solo cuando tienen que estar. Última edición por Tks Día 30/03/17 a las 17:46:08 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Ferrari es precioso, pero pégale un golpe a ver que queda de el. Es lo que vende en esa gama de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si será por todas las filtraciones previas, la (a priori) dudosa capacidad de la batería, o por la ubicación del sensor de huellas, que me ha dejado frío frío (y eso que el frontal es espectacular).
|
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que de los botones en pantalla os quejáis por inercia más que por ser menos útiles que los por software (por el pixel, sony, moto que hay un montón de espacio en el marco inferior ). |
|
|
|
|
Cita:
Tu debes ser de los que cree que la pantalla del tesla es el futuro cuando en realidad es una porquería.... para poner/quitar el aire acondicionado, cambiar de emisora de radio, y otras cosas, tardas mucho más que teniendo los botones físicos ahí siempre disponibles. Hay cosas que necesitas siempre tener a mano de forma física. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos. Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues apostar por la estética, es decir, todo pantalla sin marcos, para ellos es la solución menos mala. Es que con esos marcos, donde pones los botones?? En este caso está justificado porque es por lo que han apostado y si te inclinas por algo vas a ganar en lo que quieres pero también vas a perder, por eso decía que aquí Samsung se la ha jugado, a ver como sus usuarios lo llevan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi queda mucho mejor los botones en pantalla, porque me paso muchísimo con el s3 y con el s6 de un amigo que tocaba todo el tiempo los botones de atrás y multitarea, peor aún si lo agarraba horizontalmente se tocaba mucho y tapaba el parlante.
Por ejemplo hay un canal que se llama suprapixel y contaba que con el htc 10 si sos zurdo y querías mandar un audio por WhatsApp se tocaba el botón de atrás y es realmente molesto. Es interesante el botón único del huawei p10 y los meizu, eso puede que no se toque mucho. Se filtro un diseño de Sony con pocos marcos pero manteniendo el doble altavoz frontal, eso es algo que distingue mucho a Sony ojalá nunca lo pierda. |
|
|
|
Yo no estoy diciendo que sean mejores que los físicos, lo que digo es que no son tan malos en comparación con los físicos y tienen potencial de ser mucho mejores, y si tengo que renunciar a los físicos para tener un porcentaje como el del s8 lo hago encantado ( que por cierto a mi parecer tiene el ratio de pantalla perfecto, porque si lo aumenta más sería poco práctico a la hora de usarlo, aunque si fuese flat, permite todavía reducir más, pero vamos que es el porcentaje perfecto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por el mi6 plus y con los 400€ que sobran cada uno que los invierta en lo que quiera
Enviado desde mi CW-Hi12 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿a qué viene esto aquí?
|
| Respuesta |