Respuesta

Herramientas
Viejo 30/03/17, 17:05:53
Array

[xs_avatar]
manusalamanca manusalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Pepephone
Sin duda es un diseño diferente. A nivel estético no esta nada mal. A nivel funcional, lo que temo es la fragilidad y los toques accidentales, si a veces me pasa con un móvil con marcos...

Viejo 30/03/17, 17:05:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Que hartura de S8, que cansasamiento por dios! Y mira que me gusta el teléfono

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L11 mediante Tapatalk
La sobresaturación de noticias repetitivas que se han colgado en este foro ha alcanzado el Nivel Leyenda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
Viejo 30/03/17, 18:35:06
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Shattershield y arreando
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 19:47:36
Array

[xs_avatar]
iceman01 iceman01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
Casi siempre llegas tocando con la palma de la mano los bordes de la pantalla cuando estas escribiendo con una sola mano (S7) y es un coñaso, ni me imagino el S8, será igual!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 22:25:43
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Vamos a ver...que yo debo ser tonto y no me entero.

Menos marcos es mas frágil? En serio? De donde sale semejante tontería? Un iPhone por ejemplo, desde el borde del chasis hasta donde empieza la IPS debe ser de goma claro...y no cristal....

Pero no veis que el cristal ocupa todo el frontal tenga marcos o no? Estamos locos? XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 23:40:04
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

Menos marcos es mas frágil? En serio? De donde sale semejante tontería? Un iPhone por ejemplo, desde el borde del chasis hasta donde empieza la IPS debe ser de goma claro...y no cristal....

Pero no veis que el cristal ocupa todo el frontal tenga marcos o no? Estamos locos? XD
parece ser que nadie entiende eso.
en esas zonas es por donde va pegado el conjunto de pantalla al chasis o marco, si bien cabe decir que solo va pegado el cristal, el lcd simplemente apoya en la cuna.
Lo que quiere decir que una pantalla solo va fijada al marco o chasis por los bordes negros, pero es cristal todo ello.
Como tu bien dices, es cristal todo ello hasta tocar con el marco metálico o plástico del borde.
Menos en los Iphone que van superpuestas en un doble marco de plástico fijadas a el con sus tornillos ( infinitos en el interior de estos terminales y todos ellos diferentes en métrica y largo)
Viejo 30/03/17, 23:49:18
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
parece ser que nadie entiende eso.
en esas zonas es por donde va pegado el conjunto de pantalla al chasis o marco, si bien cabe decir que solo va pegado el cristal, el lcd simplemente apoya en la cuna.
Lo que quiere decir que una pantalla solo va fijada al marco o chasis por los bordes negros, pero es cristal todo ello.
Como tu bien dices, es cristal todo ello hasta tocar con el marco metálico o plástico del borde.
Menos en los Iphone que van superpuestas en un doble marco de plástico fijadas a el con sus tornillos ( infinitos en el interior de estos terminales y todos ellos diferentes en métrica y largo)
Con tu comentario me ha venido el nombe comercial que le dará el iphone a su frontal, marcos infinity

Pienso que importa mas el material del que este hecho o de la calidad de este, que si tiene menos o mas marcos. Pero vamos, que donde este un buen plastico que se quite el cristal o el metal.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por iceman01 Ver Mensaje
Casi siempre llegas tocando con la palma de la mano los bordes de la pantalla cuando estas escribiendo con una sola mano (S7) y es un coñaso, ni me imagino el S8, será igual!
Una de las características del S8 es que han reducido la curva, es menos pronunciada y se supone que es para evitar eso.

Veremos en la práctica.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 00:03:52
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Con tu comentario me ha venido el nombe comercial que le dará el iphone a su frontal, marcos infinity

Pienso que importa mas el material del que este hecho o de la calidad de este, que si tiene menos o mas marcos. Pero vamos, que donde este un buen plastico que se quite el cristal o el metal.
en parte estoy contigo, me encantan los buenos chasis de plástico bueno, no se tuercen, no crean mellas con las caídas que luego son las causantes de las roturas de pantalla y de las nuevas si no se liman. Pero he de decir que he visto muy pocos chasis buenos de plástico, quizás el Sony Xperia Z1 y el Xiaomi Mi3 entre otros, el Xperia Z era simplemente un marquito endeble de plástico, nada mas, no había chasis.
De aluminio? odiosos Iphone que lo pusieron de moda, se dobla fácilmente, queda curvado complicando la sustitución de pantalla y que no ensamble bien, crean mellas con las caídas. He de decir que también he visto en terminales recientes unos chasis de aluminio mas fornidos y de mas espesor.
El mejor chasis a mi entender es el del Mi4, ACERO puro, todo el chasis, que no es solo marco, pesa lo suyo, pero cuidado, ni mellas ni torceduras de chasis.
Me refiero a mellas, a las muescas en el metal cuando se cae y si esa muesca sale hacia la zona de la pantalla, esa es la causa de rotura, y si no se lima o pule, es la causa de la rotura en pocos días de la siguiente pantalla.

Última edición por spree Día 31/03/17 a las 00:07:13.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 01:54:26
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
El s8 no es un móvil sin Marcos. Si, esos Marcos pequeños quedan bien y reduce el tamaño de los smartphones, poder usarlo con una mano es todo lo que pido. La curva si es totalmente inútil.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 03:06:13
Array

[xs_avatar]
ssac ssac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
Sín duda queremos móviles sin marcos y pantallas curvas, cómo los queremos también con algo maś de marcos, aunque tal vez no tantos como un iPhone o un Pixel (por nombrar 2 de los caros con marcos grandecitos...).
Vamos, personalmente quiero que haya variedad y poder elegir.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 10:07:27
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje

El iphone sería indestructible, según la lógica de esa gente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
El iphone sería indestructible, según la lógica de esa gente.
Ahahahaaha total! Seguido de los Xperia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:44:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /