|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si es mejor, el soc es mas potente y el ratio de pantalla es una pasada... Me lo compraría, o lo cambiaría por el s7 edge? No, ni loco... La gente critico a muerte a htc cuando le pusieron al ultra una batería de 3000 mA en 5,7". Ahora samsung lo ha hecho en 5,8"... No quiero vivir conectado a un cargador, solo por eso prefiero el s7 edge.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, independiente de que sea un sistema eficiente con el procesador equilibrando el bajo amperaje, las apps estarán ahí, y en un S8 o S8+ (con super AMOLED y ese tamaño de pantalla), donde se instalen variedad y bastantes apps, se antoja una capacidad corta.
Por no hablar de algo que dará mucho que hablar (y creo que negativamente). La posición de la huella dactilar, parece que ha sido decidida como "última hora" y "con prisas". Esa posición junto a la cámara..., no me convence. Como ha dicho un compi antes, el S7 Edge dejó el listón muy alto... Un saludo!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El s8 sí es mejor que el s7 edge, pero tiene fallos demasiado gordos para que sea mucho mejor.
Por un lado la batería, por otro el sensor en el peor sitio posible y seguir con el formato 4:3 para hacer fotos de 12mp con una pantalla casi 2:1 es todo un despropósito. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 sí es mejor que el s7 edge, pero tiene fallos demasiado gordos para que sea mucho mejor.
Por un lado la batería, por otro el sensor en el peor sitio posible y seguir con el formato 4:3 para hacer fotos de 12mp con una pantalla casi 2:1 es todo un despropósito. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo quitando lo de la bateria que dure mas o menos prefiero el s8 al s7, ami el s7 que lo tiene la mujer no me gusta y este por lo menos por lo que e visto me encanta.
Lo que yo esperare al note 8, acabo de perder mi movil (Note 5) y le pille a uno del foro el Iphone 6 plus para ir tirando, y no cogi el s7 porque no me gusta. Sabiendo que lo voy a vender en septiembre el Iphone tampoco queria desembolsar un dinero excesivo, es mas la mujer me mataria. Vendi mi note 5 para comprarme otro y ahora lo pierdo. Para decirle a la mujer que me gasto 700€ en un movil ahora ![]() En septiembre venderé el iphone y me pillare el Note 8, a mi desde luego me encanta que no tenga botón y esa pantalla, es unos de los mejores móviles que e visto. Última edición por Jhonnyacuatro Día 30/03/17 a las 20:48:40. |
|
|
||||
|
||||
|
el lector de huella no creo que sea necesario y lo digo porque lo que se vio con el lector de iris en el note 7 es muy bueno y si tenemos en cuenta que de alla hasta este tiempo el iris debe haber evolucionado yo apostaria porque se convierta en la forma de desbloqueo . Respecto ala bateria si dudo muchisimo que los s8 lleguen ala autonomia de los s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a un análisis más exhaustivo de la batería para un posible cambio de mi s7 edge a por el s8.Ya que el s7 edge no me costó nada al tener problemas con mi note 4 y samsung me envió completamente gratis el s7 edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor procesador, mejor almacenamiento con ufs 2.1 si no me equivoco, mucha mejor ratio de pantalla, mejor pantalla con hdr, USB c con opción a conexión tipo pc, mejor diseño, joder que más quieres que te diga. Es mejor o no? Otra cosa es que el cambio esté justificado, pero mejor sí es. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es peor es algunas cosas, pero es mucho mejor el otras.
Mejor procesador, mejor almacenamiento con ufs 2.1 si no me equivoco, mucha mejor ratio de pantalla, mejor pantalla con hdr, USB c con opción a conexión tipo pc, mejor diseño, joder que más quieres que te diga. Es mejor o no? Otra cosa es que el cambio esté justificado, pero mejor sí es. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Es de cajón que después del S7 Edge iban a cambiar de rumbo El S7 Edge es una evolución casi perfecta Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso A mi personalmente, el S8 no me parece nada atractivo Sensor atrás y muy mal pensado Mucha peor batería Sin botón de home para desbloquear de forma frontal Misma cámara con pequeños matices Más alargado y menos ancho Forma de mando a distancia Peor formato de 18.5\9 Mucho más delicado y de peor agarre Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no pero con matices
Es de cajón que después del S7 Edge iban a cambiar de rumbo El S7 Edge es una evolución casi perfecta Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso A mi personalmente, el S8 no me parece nada atractivo Sensor atrás y muy mal pensado Mucha peor batería Sin botón de home para desbloquear de forma frontal Misma cámara con pequeños matices Más alargado y menos ancho Forma de mando a distancia Peor formato de 18.5\9 Mucho más delicado y de peor agarre Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que no pero con matices
Es de cajón que después del S7 Edge iban a cambiar de rumbo El S7 Edge es una evolución casi perfecta Era imposible mejorar en esa línea y tenían que cambiar bastantes cosas para diferenciarse claramente Samsung sabe bien los movimientos que tomar para volver a vender un producto incompleto El S9 será lo que a día de hoy es el S7 Edge, un móvil completo como ninguno, solo mermado en lo de siempre, su soft mierdoso A mi personalmente, el S8 no me parece nada atractivo Sensor atrás y muy mal pensado Mucha peor batería Sin botón de home para desbloquear de forma frontal Misma cámara con pequeños matices Más alargado y menos ancho Forma de mando a distancia Peor formato de 18.5\9 Mucho más delicado y de peor agarre Y muy poca innovación más allá de un ratio de pantalla muy conseguido que a la hora de la verdad será incluso más pequeño debido a la navbar que resta 0.3 décimas y de las esquinas redondeadas que restan también una 0.1 décimas de pulgada Total, con navbar te quedas en 5.45 pulgadas reales y en videos ya sabemos que veremos esas franjas negras Conclusión... El S7 Edge es mucho más atractivo en sus puntos más fuertes que son batería, sensor delantero y formato de pantalla A esperar toca al S9 o al Note8 que será en principio donde Samsung realmente se vuelque ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que si hay un Note 8 va a ser grandisimo. Que van hacer? Un S8+ con S-Pen?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo del desbloqueo en pantalla y la doble cámara estoy de acuerdo porque es bastante probable pero lo de más mpxl... Creo que no porque la carrera por los mpxl se ha estancado. Es más la tendencia por todos los fabricantes también se ha notado en el hardware que se ha frenado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no lo creo. Ojalá. Pero tampoco se me va la vida en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
El s8 a mí me encantó pero le veo 2 problemas. La huella trasera (quizas es costumbre) y la escasa bateria. Habrá que esperar las pruebas...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor si, suficientemente mejor para cambiar, no !!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo iba tan mentalizado que no me lo comprarían mira tu por donde que al final ha caído.
He estado probando con el s7 de desbloquear donde el sensor de ritmo cardíaco y la verdad no me va nada mal. Tema batería y con que me haga entre 4 y 5 horas me doy por satisfecho. Ahora una buena funda y, sabéis si habrá de alguna vez algún cristal templado que funcione bien? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||