|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues cuento la historia, he ido al corte inglés, le pregunto, y me dice que no son compatibles, le pregunto si podemos probar en la que tienen de muestra y me salta que no, que no es para eso, que compre una si quiero probar, y le digo ok, si no funciona la devuelvo, y corriendo que se trataba me dice que no, que si está abierto no lo puedo devolver. Le comento que la ley me da derecho a devolución, y me dice que ellos no aceptan esa ley, TOMA YA!!
Me he ido sin más, al Carrefour, y las he comprado directamente, tengo 15 días para devolverlas. A LO QUE VAMOS! CON EL S8+ FUNCIONANDO, eso si, sin funda, con ella no cabe. Gracias dul2 por la info Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora queda saber si finalmente Samsung cumple lo que dijo en el MWC, que el mando se venderá por separado y será compatible...
Las gafas de 2017 son exactamente iguales en especificaciones salvo el mando y la goma, que tiene un hueco para guardar el propio controller. Salen en preventa la próxima semana y se empezarán a ver en tiendas a principios de mayo (eso me han dicho los promotores de Samsung, pero no sabían lo del controller por separado). Ya veremos!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||